El Huawei Mate 8 es uno de esos terminales que se han hecho de rogar en el mercado, y es que estos chicos no solamente nos dijeron que saldría hace meses y en junio a más tardar, sino que ya estamos en julio y no hay nada sobre su salida. Hasta hoy, que nos han llegado nuevos rumores del Huawei Mate 8, sobre todo en lo que respecta a las especificaciones. Y es que este terminal podría salir a la luz en septiembre, con los más grandes. Lo vemos. Huawei Mate 8 especificaciones:

Huawei Mate 8 – Especificaciones

Hasta la fecha ya hemos conocido datos interesantes sobre la phablet de Huawei. Y es que todo indica que tendríamos un terminal increíble tanto por dentro y por fuera, ya que estas últimas filtraciones también nos dejan una apariencia metalizada impresionante. Vemos algunos cambios respeto a su predecesor, pero lo cierto es que nos encanta tal y como está.

huawei-mate-8-especificaciones

Si entramos a nivel más técnico, nos encontramos con la siguientes especificaciones: una pantalla QuadHD 2K de 6 pulgadas, dos Cortex A53 y A72 a 2.4GHz acompañados de 3 GB de RAM. En almacenamiento interno tendríamos 32 GB para la versión básica, y 64 GB para la siguiente versión -que todo indica que tendríamos dos variantes-.

En el apartado fotográfico, todo indica que podríamos tener una cámara trasera de 20 MP y una delantera de 8 MP, aunque esto no está del todo confirmado, por lo que podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa. Pero si nos fijamos en la foto filtrada, vemos que efectivamente se ve un flash en la cámara frontal, en el lado derecho, por lo que se confirmaría LED frontal.

Huawei Mate 8 – Lanzamiento y precio

Este Huawei Mate 8 ya tenía que haber salido hace tiempo, sin embargo aún estamos ahora informándoos de las características del nuevo terminal de los chicos de Huawei. ¿Cuándo vería la luz el Huawei Mate 8? A pesar de no haberse confirmado, todo indica que vería la luz el otoño, concretamente para el mes de septiembre.

Huawei Mate 8 tiene una pinta impresionante, tanto por dentro como por fuera, por lo que estaremos impacientes de verlo en el mercado. Os mantendremos al tanto de la fecha de lanzamiento y precio, así como de todas las especificaciones al completo.

¿Qué os parece el render filtrado? ¿Y estas especificaciones? ¿Te comprarías este Huawei Mate 8 de 6 pulgadas? ¡Danos tu opinión!

Fuente | GizMochina

    COMENTARIOS