Huawei es el fabricante de smartphone chino más importante, a pesar de que es una compañía que no ha nacido hace muchos años como lo puede ser LG, Samsung o Sony, no obstante lo que empezó siendo una compañía dedicada a vender smartphone de bajo coste, se ha convertido en la compañía más relevante del país chino, todo gracias a un trabajo excelente.

Si no estás al tanto, la compañía tiene previsto presentar un nuevo dispositivo en el IFA 2015 que se celebrará el próximo mes de septiembre en Berlín. Este dispositivo se trata del Huawei Mate 7 Plus, un móvil de gama alta del que ya conocemos parte de sus características gracias al test de rendimiento AnTuTu, pues han sido publicadas una imágenes del teléfono siendo sometido al benchmark donde se nos muestran sus componentes.huawei mate 7 plus especificaciones filtradas1

Especificaciones del Huawei Mate 7 Plus

En las imágenes podemos ver las características de este Huawei Mate 7 Plus que equipará una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Kirin 935 de fabricación propia formado por 8 núcleos con tecnología de 64 bits a 2,2GHz y apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento de este Huawei será estupendo.

Respecto a las cámaras de fotos, el Mate 7 Plus contaría con un sensor principal Sony IMX278 de 13MP, y un sensor frontal del que no tenemos la resolución, pero que se espera que llegue a los 5MP. Contará además con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo del sensor de la cámara, y llegará con Android 5.1.1 Lollipop instalado de fábrica.

Será presentado en menos de un mes

 

De momento son las pocas características que conocemos acerca de este Huawei Mate 7 Plus, aunque tendremos que esperar a que se celebre el IFA para confirmarlas, pues podría cambiar hasta el nombre, ya que no tiene mucho sentido poner el apellido Plus a un móvil con una pantalla de menos de 5 pulgadas.

Sea como fuere, este Huawei Mate 7 Plus tiene buena pinta para ser un teléfono “de sustitución” pues recordamos que ha sido creado por la firma para ganar tiempo para finalizar el Mate 8, el buque insignia de la compañía que se retrasará todavía un par de meses más, por lo que quizás no lo veamos hasta finales de año.

Vía | GizChina

    COMENTARIOS