Las cámaras de nuestros Android son cada vez más potentes, tanto la principal como la delantera. Esta última ha avanzado mucho desde que hace un par de años se pusieran de moda los selfies después de que la presentadora de la gala de los Oscar se hiciera un selfie utilizara un Galaxy Note 4 para sacarse un selfie con varios famosos.

El caso es que a día de hoy nos encontramos con cámaras delanteras con una resolución inaudita, llegando hasta los 13MP, lo mismo que muchas cámaras principales, y seguramente esta resolución seguirá creciendo.

Huawei ha creado un móvil con una cámara giratoria para ofrecer los mejores selfies a sus usuarios, pues utilizarán la cámara principal para hacer sus autofotos, logrando de esta manera unos selfies de gran calidad. Este terminal en cuestión se trata del Huawei Honor 7i, un móvil fabricado con un cuerpo de aluminio recubierto de cristal que ya ha sido presentado en China a falta de pocos días para la IFA.huawei honor 7i especificaciones precio

Huawei Honor 7i: Especificaciones

Este Honor 7i cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 616 que irá apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento debería de ser muy bueno. La capacidad de memoria interna es de 32GB, ampliables mediante una tarjeta microSD.

Respecto a la cámara, estará compuesta por un sensor Sony de 13MP, y como bien dije antes, se podrá girar al frente para hacernos selfies, y tranquilo que durará, pues el fabricante asegura que es capaz de resistir más de 130 giros al día durante 2 años, así que no debería de acabar rompiendo, aunque habrá que utilizarla con cuidado. La batería de este Honor 7i será de 3.100mAh, por lo que la autonomía será buena, y el sistema operativo que vendrá instalado de serie será Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización EMUI 3.1, característica de la compañía.huawei honor 7i especificaciones precio1

Huawei Honor 7i: Disponibilidad y precio

El precio de este Huawei Honor 7i es de 300 dólares, un coste muy razonable, pero si es demasiado para ti, has de saber que también hay disponible una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento por 250 dólares, aunque por la diferencia de precio no merece la pena. De momento no sabemos si este terminal saldrá de China, aunque esperamos que sí.

    COMENTARIOS