honor 5x marshmallow

Empezamos a tener datos de Marshmallow para el Honor 5X, y son buenos, porque sabemos que pronto tendremos una jugosa actualización además de parches de seguridad. Hasta la fecha, el terminal equipa Lollipop, pero pronto daremos el salto a lo más nuevo con la nube de azúcar de Google. Si quieres descubrir qué es lo nuevo en este Honor 5X, no te separes de la pantalla:

Honor 5X: Marshmallow

No hace mucho que te contamos cómo comprar el Honor 5X en España, y lo cierto es que nos ha encantado este terminal por todo lo que nos ofrece. ¿Pero qué hay de las actualizaciones? Buenas noticias, porque sabemos que recibirá Marshmallow, además de jugosos parches de seguridad.

Comprar Honor 5X en España

Este Honor 5X va a ser uno de los Huawei que actualice a Marshmallow. Y ahora sabemos, que su llegada es inminente y a todo el mundo. Disfrutaremos de todas las mejoras de EMUI 4. 

Está claro que los usuarios están esperando con ansia este momento, porque tendremos todo lo que ofrece Marshmallow y mucho más. Los chicos de Google han hecho un trabajo increíble con su nueva versión de Android.

Pero esto no es todo, porque la otra gran noticia son sin duda las actualizaciones de seguridad periódicas, con las que los Nexus de Google están muy contentos. Estas actualizaciones, nos van a venir bien por seguridad, y las tendremos como ya imaginas todos los meses.

Un terminal que promete

Este Huawei Honor 5X promete, porque estamos sin duda ante uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado, y sobre todo ahora que sabemos que tendremos Marshmallow en cualquier momento. Tenlo en cuenta, porque ya te adelanto que lo vas a tener en cuenta si tienes ganas de actualizar a lo último.

¿Qué te parecen estos datos de Marshmallow para el Honor 5X? ¿Ganas de dar el salto?

    COMENTARIOS