El HTC One M9S es oficial, y nos sorprende con unas interesantes especificaciones a un buen precio. Estamos ante una alternativa al HTC One M9, el actual buque insignia de los chicos de HTC, y que nos dejas unas prestaciones interesantes (e inferiores al HTC One M9 como es lógico), pero a un precio más razonable para muchos. Descubre este HTC One M9S, especificaciones, lanzamiento y precio:

HTC One M9S: Especificaciones

Los chicos de HTC han anunciado de manera oficial una variante a su tope de gama actual, HTC One M9, y que ya tenemos disponible en la tienda oficial de Taiwán. Podemos ver su ficha, y sus principales características, entre las que destacamos un impresionante SoC MediaTek Helio X10. Esta es la ficha del HTC One M9s:

HTC One M9S: Especificaciones, lanzamiento y precio

Este HTC One M9S, pensado como una alternativa al HTC One M9, integra una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p. En potencia, sorprende como ya te hemos dicho con un SoC MediaTek Helio X10 Octa-Core a 2,2 GHz y 2 GB de RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno. Aquí nos encontramos una diferencia con el HTC One M9, que ha apostado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y un Snapdragon 810.

Por otro lado, podremos tomar buenas fotos, aunque por supuesto no tan impresionantes como con el HTC One M9. Pasamos de una cámara principal de 20 MP a 13 MP, por lo que está muy bien, sobre todo porque podremos grabar vídeo de 1080p. Pero lo que también nos ha sorprendido, es que la cámara frontal cuenta con HTC Ultrapíxel, y parece que podremos tomarnos selfies perfectos, incluso con poca luz.

En batería aguantaremos el día 2840 mAh para este HTC One M9s. En cuánto a lo demás, nos encontramos con lo mismo que el HTC One M9S. NanoSIM, 4G LTE,

HTC One M9S: Lanzamiento y precio

htc one m9s es oficial

En estos momentos el HTC One M9S está disponible para pre-order. El precio es de 12.900 dólares taiwaneses, que equivalen a unos 365 euros al cambio.

Lo que no sabemos, es si la comercialización de este HTC One M9s se extenderá a más mercados, porque por ahora solo lo hemos podido ver en la tienda oficial de Taiwán, pero seguiremos a estos chicos bien de cerca. Pero no creemos que tarden demasiado en lanzarlo, o podrían tener problemas para venderlo, ya que cuánto más esperen más baja de precio el buque principal, HTC One M9.

¿Qué te parece este HTC One M9S? 

Vía | HDBlog

    COMENTARIOS