Si tienes uno de estos HTC yo de ti me ponía a dar saltos de alegría, porque Mo Versi ha confirmado en Twitter que HTC One M9 y A9 actualizarán a Marshmallow este mes. Estos dos terminales de HTC verán Marshmallow pero de manera diferente: HTC One M9 Android 6.0 (que si todo va bien también lo verá el Galaxy S6 de Samsung.) y HTC One A9 Android 6.0.1 con todas las novedades de la nueva versión de Marshmallow y los nuevos emojis.

HTC One M9 y A9 actualizarán a Marshmallow este mes

Lo leíamos ayer en Twitter a través de Mo Versi:

HTC One M9 y A9 actualizarán a Marshmallow este mes

HTC One M9 actualizará a Mashmallow, mientras que A9 (que ya viene con Marshmallow de fábrica) recibirá una nueva actualización a Android 6.0.1 pronto con los nuevos emojis. Todo esto se espera para este mes de diciembre, por lo que antes de que acabe el año disfrutaremos del nuevo operativo en nuestros Androides.

Todos los propietarios de estos HTC pueden estar contentos, porque ambos actualizarán a Marshmallow en sus respectivas versiones. Esto les hará disfrutar de novedades diferentes para unos y para otros, entre las que destacamos la mejor gestión de batería con Doze, posibilidad de activar la cámara con doble toque, nuevos emojis… y mucho más.

Actualizarán en diciembre, seguro

Como dato curioso, HTC promete actualizar dentro de los 15 días hábiles desde que llegue a los Nexus, por lo que se confirma que llegaría este mes de diciembre y no faltaría demasiado para recibir la actualización automática. No obstante, os informaremos cuando tengamos la imagen de fábrica, porque visto lo visto no debería tardar en aparecer.

¿Qué esperas de estas nuevas actualizaciones de Marshmallow como usuarios de HTC? ¿Ganas de actualizar a lo más fresco? Aprovecha los comentarios para contarnos si has tenido algún problema con Android 6.0 en tu HTC A9, o por si lo contrario te mueres de ganas por actualizar.

    COMENTARIOS