Smartwatch HTC Halfbeak con Android Wear

Últimamente se habla mucho del One M9 de HTC, sobre todo esta semana debido a que una Cyberport alemana había puesto en venta el terminal días antes de su presentación -aquí te lo contamos-. Hoy la noticia es la versión  “Plus” de este dispositivo.

Como todos sabemos, las versiones “Plus” de los smartphone conllevan un aumento en el tamaño de la pantalla del terminal inicial. HTC ha decidido crear el One M9 Plus, para aquellos usuarios a los que la pantalla de 5 pulgadas de la versión normal se les queda pequeña.

Aun no sabemos con exactitud cuál será el tamaño final de la pantalla, pero probablemente sea de 5,5 pulgadas ya que, aunque se rumoreaba que el valor estaría entre 5,2″ y 5,5″, 0,2 pulgadas más de pantalla no sería un gran cambio respecto a la versión convencional.

Además del tamaño de pantalla, también cambiará la resolución a 2560 x 1440 píxeles pasando del FullHD al QuadHD, por lo que pasaría a ser una pantalla capaz de reproducir vídeo en formato 2K con una densidad de color de 534 ppp, suponiendo que la pantalla sea de 5,5 pulgadas.

El resto de hardware en principio seguirá siendo el mismo, manteniendo el procesador Qualcomm Snapdragon 810, la GPU Adreno 430, 3GB de RAM y memoria interna de 32 GB, además de su cámara trasera de 20 MP y la delantera de 4 MP Ultrapíxel.

Sobre la batería no tenemos datos, pero teniendo en cuenta que la versión convencional equipa una batería de 2900 mAh, este equipará una de al menos 3000 mAh, ya que habrá más espacio para la misma y la pantalla que tiene que alimentar consume bastante más que la del M9 normal.

El M9 Plus será presentado el 1 de marzo en el MWC en el evento especial de HTC donde esperamos conocer su precio y fecha de lanzamiento, aunque se espera que salga al mercado a finales de marzo o principios de abril.

 

    COMENTARIOS