HTC One M9 chino

Los móviles chinos están de moda pero muchos usuarios no solo optan por móviles con nombre propio que valen realmente la pena (móviles como los que vende Xiaomi u otras compañías que lo hacen realmente bien). Muchas personas aprovechan para comprar, por un precio ridículo, una réplica de algún móvil de gama alta.

En el MWC de 2015 se han presentado algunos móviles realmente interesantes pero dos de ellos ya tienen su clon, hablo del Galaxy S6 Chino, el cual ya hemos visto en su momento, y hoy nos remontaremos al HTC One M9 que se ha lanzado hace unos días y ya tiene un clon a su medida.

El HTC One M9 no es es que tenga muchas mejoras con respecto al HTC One M8 pero la idea de que sea un móvil nuevo y diferente ya es suficiente para que los amantes de HTC vayan a comprarlo sin problema. Lo mejor de los clones es que, a parte de ser económicos, actualmente suelen contar con especificaciones bastante buenas, al menos sobre el papel.

En diseño cuesta distinguir ambos y su el GooPhone One M9 tiene un precio de 299 dólares (279 euros) y se puede adquirir a través de la tienda oficial de esta compañía china con envío gratuito a todo el mundo y 12 meses de garantía. En este mismo momento el móvil se encuentra fuera de stock y no se puede comprar pero es cuestión de días o horas que se empiece a distribuir de nuevo.

En la web de la compañía no se han publicado las especificaciones pero suponemos que serán muy similares a estas que podremos intuir:

  • Pantalla – 5 pulgadas con resolución FullHD, en el mejor de los casos.
  • Procesador – MTK6592 Octa-Core a 1,7 GHz
  • RAM – 1 GB
  • Conectividad – WiFi b/g y soporte para bandas 3G (GSM 850/900/1800/1900) y WCDMA (850/2100 MHz)
  • Memoria – 16 GB de memoria interna con posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante microSD, como suele pasar con los móviles chinos.
  • Cámara  – 13 MP para la cámara trasera y hasta 5 MP para la cámara frontal, algo que no está ni estaría nada mal pese a contar con una lente relativamente mala.
  • Dimensiones – 144,6 x 69,7 x 9,61 mm, muy similares a las del propio modelo oficial que pretende e imitará perfectamente.

Si nos fijamos en los datos de precio este clon es relativamente mucho más caro que el del Galaxy S6 y esto se debe a que seguro que habrá una versión más cara pero, a la vez, más potente que las versiones más baratas del S6.

Más información | Comprar HTC One M9 Chino

    COMENTARIOS