Si estás al tanto del mundo Android, sabrás que este no ha sido el mejor año para HTC, pues su tope de gama lanzado a comienzos de la primavera de este año, el One M9, no ha conseguido los resultados de mercado esperados por la compañía, lo que se tradujo en una gran cantidad de pérdidas.

A pesar del fracaso de este terminal, la compañía no tira la toalla y tras anunciar anteriormente el One M9+, hoy por fin se hace oficial esta nueva versión del dispositivo, en un intento de mejorar los resultados de ventas de este año del gigante asiático.

Este HTC One M9+ lleva el sobrenombre de Aurora Edition y se trata de una versión mejorada del One M9 original, siendo el cambio más destacable la cámara, aunque obviamente no será el único, pues sigue teniendo unas especificaciones realmente dignas de un tope de gama.htc one m9+ aurora edition especificaciones precio2

HTC One M9+ Aurora Edition: Especificiaciones

En las entrañas de este One M9+ Aurora nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.400 píxeles), dejando atrás el FullHD que tenemos en la versión normal del buque insignia. Para dar vida al M9+ tenemos un MediaTek Helio X10 de 8 núcleos a 2,2GHz, dejando así atrás los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 del One M9. Apoyando al procesador de MediaTek irán 3GB de RAM, por lo que el rendimiento de este dispositivo ha de ser muy bueno. La capacidad de memoria interna es de 32GB, aunque podremos ampliarlo mediante una microSD de hasta 2TB (sí, has léido bien, nada más y nada menos que 2.000GB).

Respecto a las cámaras, es la diferencia más grande respecto al One M9, pues en esta ocasión nos encontramos con un sensor trasero de 21MP de gran tamaño con enfoque láser y flash LED dual, mientras que la cámara delantera es de 4UP. Para alimentar todos los componentes nos encontramos con una batería de 2.840mAh. En cuanto al sistema operativo, el One M9+ Aurora llegará con Android 5.1.1 Lollipop.htc one m9+ aurora edition especificaciones precio3

Respecto a la disponibilidad y precio, este HTC One M9+ Aurora Edition será lanzado el próximo 5 de octubre en Taiwan a un precio de 560 euros, llegando después a los distintos países. Como puedes ver, estamos ante un terminal bonito y con un rendimiento digno de un tope de gama, aunque no todos los bolsillos podrán pagar su precio.

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS