Lo leíamos en Twitter y lo cierto es que nos ha sorprendido, porque está claro que el HTC One M8 es un gran terminal y está totalmente ligada a Google la marca, por lo que Android M saldría para este HTC. Recordemos que el HTC One M8 fue uno de los primeros smartphones del año en recibir Lollipop, pues ahora sabemos que recibirá Android M. HTC One M8 actualizará a Android M:

HTC One M8 actualizará a Android M

Android M está dando mucho que hablar cada día, sobre todo cuando aparece algo oculto tras la preview. Y es que está claro que los chicos de Android están haciendo un trabajo excelente en este operativo, que parece que será el mejor de largo y que llegará a móviles de entre uno y dos años viejos.

Y es que el HTC One M8 actualizará a Android M, al menos así nos hemos enterado vía Twitter como leemos a continuación:

htc-one-m8-actualizara-a-android-m

Y es que gracias a Mo Versi ya sabemos que el HTC One M8, el increíble terminal de HTC actualizará a Android M. Una versión de la que tenemos muchas ganas, y que poco nos va dejando migas de todo lo que es capaz de hacer.

El HTC One M8 es el último terminal en unirse a la lista de los terminales que actualizarán a Android M. Sin embargo, desconocemos totalmente la fecha de salida. Pero sí sabemos que se dará la mano con los principales buques insignias, ya que no puede ser menos este One M8.

Saldrá en un plazo máximo de 3 meses

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento de Android M para HTC One M8, pero la taiwanesa nos prometía que actualizaríamos en un plazo máximo de 3 meses tras su salida de manera oficial, y así es como pasó con Lollipop y así es como pasará con Android M.

Si todo va sobre ruedas por enero del próximo año Android M estaría corriendo en HTC One M8, un terminal muy competente y que nos encanta en todos los sentidos. Aunque seguro que los chicos de XDA Developers trabajan duro y para noviembre tenemos una ROM modificada. Estaremos aquí para verlo y contároslo, cualquier duda podéis dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS