HTC One M8 actualización Sense 7 con Android M

HTC One M8 actualización Sense 7 con Android M: ¿Buscas Sense 7 para tu HTC One M8? Pues me temo que tendrás que seguir esperando, porque los últimos informen apuntan a que tendremos que esperar hasta la actualización a Android M para disfrutar de Sense 7. Te contamos todos los datos de Sense 7 y Android M, dos actualizaciones importantes para el HTC One M8:

HTC One M8 actualización Sense 7 con Android M

Sabemos que HTC One M8 actualizará a Android M, y que es posible que lo haga por el mes de diciembre. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que HTC lanzaría Sense 7 con Android M en vez de con Android 5.1 Lollipop (en el caso de que saliese).

HTC One M8 tendrá Sense 7 con Android M

Y es que estos datos los hemos visto en el anterior tuit de HTC Mo Versi, que nos confiesa que la actualización de Sense 7 está ligada a Android M -¿la próxima actualización para HTC One M8?-, pero no ha dicho en ningún momento que HTC One M8 no vaya a actualizar a Android 5.1, porque podría hacerlo igualmente aunque sin Sense 7 (es lo más probable).

HTC One M8 ha recibido muchos retrasos en actualizaciones, lejos de esos 90 días que prometía HTC. Pero lo que está claro, es que tras el lanzamiento de Android M puede que HTC One M9 actualice dentro de esos 90 días (con suerte), pero HTC One M8 podría irse a diciembre todavía.

La gran noticia sin duda, es que el HTC One M8 actualizará a Android M, pero las incógnitas continúan girando en torno a Android 5.1, porque podríamos recibir esta actualización o directamente saltar a M, lo cuál sería un poco locura porque serían como 4 meses sin actualizaciones o más…

¿HTC One M8 sin actualizaciones 4 meses?

Android M podría llegar en diciembre para HTC One M8, pero también podría desembarcar en enero, puesto que los chicos de HTC se han convertido en unos expertos en retrasos de actualizaciones… Y es que ahora que sabemos que Sense 7 llegará con Android M, es un poco caótico saber que no podremos disfrutar de un lavado de cara hasta dentro de mucho tiempo.

Pero aún queda por confirmarse si HTC One M8 saltará a Android 5.1, porque puede que directamente se lance a por Android M. Nosotros esperamos que HTC One M8 actualice pronto a Android 5.1, o sería mucho tiempo sin actualizaciones…¿Quieres Android 5.1 en tu HTC One M8? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS