HTC One M10

Si quieres ver cómo será el HTC One M10 en blanco ya puedes empezar a despejar tus dudas, porque Evan Blass ha publicado una imagen en su Twitter que es impresionante, porque podemos ver este terminal vestido de blanco y el diseño es una pasada. Ya te hablamos de las especificaciones del HTC One M10, e incluso tenemos datos de su lanzamiento, pero hasta ahora no lo habíamos visto en blanco. ¡No te lo pierdas!

HTC One M10, foto filtrada en blanco

Con un parecido un tanto razonable al Galaxy S6, el HTC One M10 se ha filtrado en la siguiente imagen, y lo vemos en blanco. El diseño no está nada mal como podemos ver en la filtración, y los usuarios en los comentarios han aprovechado para contar lo bonito qué les parece.

HTC One M10 en blanco

Podemos ver un diseño elegante, muy fino siguiendo los esquemas de HTC. Recuerda a la serie de Samsung Galaxy, pero está claro que ese diseño funciona. No obstante, los chicos de HTC siempre han hecho unos diseños de cine, por lo que tampoco tienen que buscar parecidos con nadie.

En cuánto a las especificaciones de HTC One M10, como ya te contamos:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas QHD AMOLED.
  • Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno (+microSD).
  • UltraPíxel.

Unas especificaciones tope de gama que no están nada mal, pero ojo, que el precio es altísimo.

Nada mal para los 700 euros de precio

Grandes especificaciones sin duda para lo nuevo de los chicos de la taiwanesa, que quieren conquistar el smartphone con este terminal potente. A su precio de 700 euros, ya lo creo que deberá ser bueno.

Tendremos que esperar hasta seguir viéndolo en más fotos, por ahora el diseño convence, y espero que a ti también te haya convencido porque con esta nueva apuesta los usuarios van a tener que demostrar muchas cosas. ¡Qué ganas le tenemos!

¿Qué te parece este HTC One M10? 

    COMENTARIOS