HTC One A9s

HTC ni está, ni lo estará. La verdad es que no puedo evitar ser crítico con el último lanzamiento de HTC y es que el HTC One A9s es un verdadero fracaso. Es cierto, todavía no conocemos su precio, pero el lanzamiento de este nuevo A9s con peores características que el modelo de 2015 nadie lo entiende.

HTC parece que no quiere terminar de arrancar y lo cierto es que después de lanzar un terminal que no ha vendido lo que se esperaba, un HTC 10 de gran calidad, lanza al mercado una renovación que nadie entenderá, un HTC One A9s peor que el A9 original. El único sentido que cobra esta remodelación es bajar el precio de forma brutal.

HTC One A9s Lanzamiento

HTC One A9s: El nuevo iPhone de HTC

No podemos definirlo de otra forma, HTC ha vuelto a lanzar un nuevo iPhone y la ha liado parda. ¿Querrá publicidad aunque sea negativa? El teléfono de HTC está fabricado en materiales de calidad pero el diseño es clavado al del iPhone.

HTC ha llevado la cámara a la parte superior izquierda, ha suavizado las aristas y ha aproximado su diseño al del iPhone 6/6S. A su vez el hardware ha mutado para peor y es que nadie entiende esta renovación:

  • Se ha cambiado el Qualcomm Snapdragon 617 por el Helio P10 de MediaTek, más barato pero quizás con un rendimiento inferior.
  • 2 o 3 GB de RAM y entre 16 y 32 GB de almacenamiento.
  • Se ha eliminado la resolución FullHD del panel de 5 pulgadas para montar un panel HD de (1.280 x 720 píxeles) que dará una mayor autonomía pero que reducirá la calidad de la pantalla de forma notable.
  • Las cámara de 13 MP y 5 MP con formato RAW son más o menos lo mismo, solo se mejora en 1 MP la cámara frontal.
  • Vendrá con Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja y una batería de 2300 mAh que hace ampliar el grosor del teléfono hasta los 7,9 milímetros.

La verdad es que nadie lo entiende, para competir en la gama media se necesita un precio muy ajustado y un hardware de gama alta no un hardware de gama básica. Sí es cierto que su diseño es de calidad y sus materiales también pero nadie lo entiende, casi era mejor bajar el precio del anterior que lanzar una renovación más humilde en especificaciones con una s que debería indicar más calidad.

Solo nos queda por ver el precio pero ya adelantamos que HTC está perdida. ¿Alguien le encuentra sentido a este movimiento?

Fuente | SlashGear

    COMENTARIOS