El buque insignia de HTC, el One M9 no está teniendo la acogida que la firma esperaba, pero eso no les ha hecho venirse abajo, si no al contrario, pues han presentado de forma oficial el HTC J Butterfly, un smartphone que no pertenece a la serie principal de HTC, One, sin embargo dispone de unas características dignas de un tope de gama de este año 2015, pues podríamos decir que es una combinación de las dos versiones del buque insignia de la compañía, el HTC One M9 y el HTC One M9+.

El HTC J Butterfly no cuenta con un diseño llamativo, a simple vista vemos un móvil que no llama la atención, pues cuenta con un diseño muy simple y está fabricado en policabornato, aunque aseguran que es muy resistente, además cuenta con la certificación IP68, por lo tanto es resistente al agua, a diferencia del HTC One 9, aunque éste también resiste el agua.

Unas especificaciones envidiables

Vamos a empezar por la pantalla, el HTC J equipa una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, igual que la del One M9+. El procesador será el polémico Snapdragon 810 de Qualcomm, el mismo que el One M9, la cantidad de memoria RAM será de 3GB, por lo tanto el rendimiento del HTC J está más que asegurado.HTC J-caracteristicas1

Contará con 32GB de memoria interna, lo que podemos considerar como tamaño estándar de este año, eso sí, cuenta con soporte para tarjetas microSD de hasta 128GB, así que andará sobrado de memoria. Las cámaras en este HTC J van a ser increíbles, pues cuenta con una frontal de 13MP y una trasera dual de 20MP. Contará además con una batería de 2.700mAh, este es el peor aspecto de este fabuloso terminal, pues quizás no es lo suficientemente grande para alimentar su pantalla durante demasiado tiempo, pero recordemos que el Snapdragon consume poca energía el móvil no necesita rendimiento, al menos en teoría. Como no podía ser de otra manera, vendrá equipado con Android 5.0 bajo la interfaz de HTC Sense 7.

Lanzamiento

Este HTC J será lanzado el próximo mes de junio, pero de momento parece ser que está enfocado al mercado japonés y lo más probable es que no salga de allí, así que si quieres una alternativa a este terminal podrías mirar el HTC One M9+, pues los dos están a la altura en lo que a especificaciones se refiere, pues el M9+ gana en diseño, con diferencia.

    COMENTARIOS