El Huawei Honor Play 5X se acaba de filtrar hoy mismo, dejándonos muy buenas especificaciones y realmente sorprendidos en relación calidad-precio. Estamos ante un terminal que lo tiene todo para triunfar, y que sin duda resulta muy interesante a los más fans de Huawei. Lo mejor sin duda es su precio. Te contamos las especificaciones y el precio del Honor Play 5X:

Honor Play 5X: Especificaciones

i nos sumergimos en las especificaciones de este Huawei Honor Play 5X, nos encontramos con un terminal tipo phablet de 5,5 pulgadas de pantalla y resolución de alta definición a 1080p. Un tamaño ideal para muchos usuarios, con la ventaja de que no nos quedará corta.

honor play 5x especificaciones precio

En potencia, tenemos Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5 GHz y GPU Adreno 405. Sin duda lo han hecho muy bien estos chicos, porque lo acompañarán 2 o 3 GB de RAM, además de 16 GB extra de almacenamiento interno, que podremos ampliar hasta 128 GB por microSD.

Si queremos buenas fotos las vamos a tener, porque este Honor 5X Play equipa una trasera de 13 MP y apertura f/2.0, además de una frontal de 5 MP que no está nada mal. Todo esto con 3.000 mAh de batería que prometen aguantar el día, por lo que no tendremos carencias.

Entre las demás características de este Honor Play 5X, nos encontramos con lector de huellas, un plus que nos permitirá usar el terminal de manera más segura. Conectividad 4G LTE. Para muchos el defecto está en que integra Android 5.1 Lollipop y no Marshmallow, pero tendremos EMUI 3.1, menos da una piedra.

Honor Play 5X: Precios

¿Qué hay de los precios del Honor 5X Play? Se habla de los siguientes:

  • Honor Play 5X 16 GB y 2 GB de RAM: 150 euros al cambio.
  • Honor Play 5X 16 GB y 3 GB de RAM: 207 euros al cambio.

El Honor Play 5X lo podremos comprar en plateado o dorado, según más nos guste.

honor play 5x

La única pega, es que por el momento no hay datos sobre su disponibilidad, por lo que solo queda esperar a que ese día llegue, puesto que prácticamente lo sabemos todo. ¡El lanzamiento del Huawei Honor Play 5X puede ser inminente!

¿Qué esperas de este Honor Play 5X? ¿Te convence por dentro?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS