A principios de verano Huawei nos presentó el Honor 7, un teléfono en el que destacan un diseño y unos materiales de construcción premium que ha causado bastante expectación entre los usuarios, y no es para menos, pues además de tener un diseño bonito cuenta con unas especificaciones que lo hacen competir en la gama alta.

El caso es que cuando pensábamos que Huawei ya no nos sorprendería con ningún producto más este año, a excepción del Nexus 6 2015, sin embargo parece que la compañía china quiere seguri creciendo y nos tiene preparada una versión grande de su actual tope de gama que recibirá el nombre de Huawei Honor 7 Plus que ya hemos visto en un vídeo.

Honor 7 Plus: diseño en vídeo

Lo primero que vemos en el vídeo es que este Honor 7 Plus estará hecho íntegramente en aluminio con un diseño muy minimalista y a la vez atractivo, muy en la línea de la versión normal, como es de esperar, pues se trata de una variante de la misma. Lo primero que vemos es la parte inferior donde nos encontramos con el puerto USB Type-C que nos permitirá transferir datos y cargar la batería mucho más rápido, además a ambos lados nos encontramos con altavoces, por lo que la calidad de audio será muy buena.

Conforme sigue girando el terminal nos encontramos con los botones de desbloqueo y control de volumen en la parte lateral derecha, siendo estos los únicos botones que nos encontraremos en el Honor 7 Plus. En la parte superior nos encontraremos con el puerto jack para la salida de audio y en la parte trasera con un sensor de huellas dactilares bajo el sensor de cámara que sobresale ligeramente de la carcasa trasera.

Además del vídeo, @OnLeaks, el encargado de la filtración como de otras tantas, nos indica que el Huawei Honor 7 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y unas dimensiones de 151,4 x 76,3 x 7,9mm, por lo que estamos ante un phablet no demasiado grande.

De momento no conocemos más detalles de este Honor 7 Plus, aunque suponemos que las especificaciones sean similares a las de la versión original, aunque en este caso la RAM puede crecer hasta los 4GB. Tendremos que esperar a la presentación o a nuevas filtraciones para conocer más detalles.

    COMENTARIOS