Honor ha renovado su buque insignia, el nuevo Honor 6+, un terminal diseñado para competir con los de gama alta a un buen precio, como es característico en Huawei, creador de Honor.

Diseño

El 6+ es de mayor tamaño que las versiones anteriores, debido al aumento de su pantalla. En cuanto a diseño, es de buena calidad, pues en esta versión los bordes son metálicos y está cubierto por cristal tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que le da un tacto y aspecto premium, todo ello sin renunciar a un móvil cómodo, pues sus dimensiones de 150,4 x 75,7 x 7,5mm y su peso de 165 gramos lo convierten en un móvil bastante ergonómico.6+

Especificaciones

  • Su pantalla está formada por un panel IPS que crece hasta las 5,5 pulgadas y sigue manteniendo la resolución FullHD. Además posee la tecnología JDI Nega-LC que consigue mejorar el brillo y el ángulo de visión además de colores negros más definidos con un contraste de 1500:1.
  • Al Honor 6+ lo mueve un procesador creado por Huawei, se trata de un Kirin 925 que cuenta con 8 núcleos que rinden a una velocidad de 1,8GHz que junto a la GPU Mali T628MP4 y a sus 3GB de memoria RAM, consigue mover aplicaciones que requieren altos recursos sin problema.
  • Vendrá equipado con 16GB de almacenamiento interno, de los cuales no todos son utilizables, ya que un espacio está dedicado al sistema operativo, de todos modos, dispone de ranura de tarjetas MicroSD con soporte hasta 128GB.
  • El apartado de la cámara es donde más llama la atención este terminal, y es que equipa dos cámaras traseras. El 6+ equipa dos sensores de 8MP uno al lado del otro, y al contrario de lo que pueda parecer, no están enfocados a sacar fotos en 3D, sino en captar más aspectos que mejoran la fotografía, como absorber más luz y mejorar la profundidad de campo. Estos dos sensores hacen que el nuevo Honor saque fotos con efecto de cámaras Reflex; consiguiendo además mejores resultados en entornos oscuros, ayudado también con su flash LED. La cámara delantera tiene 8MP que asegura selfies y videoselfies a FullHD.honor-6-plus-camara
  • Se puede conectar a redes 4G, tiene Bluetooth 4.1, GPS, WiFi y NFC. Además, en vez de introducir una tarjeta MicroSD se puede introducir una segunda tarjeta SIM.
  • Tendrá una batería con una capacidad de 3100mAh que a pesar del tamaño de la pantalla del dispositivo y la potencia del procesador debería dar autonomía suficiente para todo el día, aunque no lo sabemos.
  • Vendrá equipado con Android 4.4.4 KitKat con la capa de personalización Emotion UI de Huawei, aunque Honor ha publicado que tiene intenciones de actualizar a Lollipop la versión anterior, el Honor 6, así que suponemos que a este también le toque su ración de piruleta.

Habrá disponibles tres colores: negro, blanco y dorado, pero aún no sabemos cuando estará disponible la compra de este dispositivo, solo sabemos que llegará durante la primavera. Su precio aun no se ha anunciado y no se descarta que se realice una especie de subasta para que los usuarios decidan cuanto pagarían por el, como se ha hecho con el Honor Holly.Huawei-Honor-6Plus-Group-Shot

Os dejamos un vídeo del funcionamiento de sus cámaras.

    COMENTARIOS