El aspecto que más está preocupando a los usuarios de los smartphone es la poca autonomía de la que gozan muchos terminales actuales, y es que de poco sirve tener un móvil con unas especificaciones increíbles si tenemos que pasarnos el día con el enchufado para que se cargue la batería, pues raro es encontrarse con un terminal que aguante más de un día sin cargase dándole bastante uso.

Esta preocupación ha hecho que muchos fabricantes se aprovechen y satisfagan las necesidades de aquel que busca un smartphone en el que lo principal sea un buen tamaño de batería. Uno de estos fabricantes ha sido HOMTOM, la filial de Doogee, que ha creado un terminal de bajo coste llamado HT6 que cuenta con una batería y una pantalla de gran tamaño.

HOMTOM HT6

Quizás el diseño de este HOMTOM HT6 no se de lo más atractivo que hayas visto, pues es un terminal bastante grande, algo comprensible si tenemos en cuenta el tamaño de su batería. En cuanto a sus especificaciones son las de un gama media, por lo que nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MTK6735 de 4 núcleos con tecnología de 64bits apoyado por una GPU Mali T720 y 2GB de RAM, por lo que el rendimiento no ha de ser malo. La capacidad de almacenamiento es de 16GB que podremos ampliar mediante una microSD de hasta 32GB.homtom ht6 phablet buena autonomia1

Respecto a las cámaras nos encontramos con un sensor de 13MP y uno frontal de 5MP, característicos en la gama media. El HOMTOM HT6 es compatible con las redes 4G, algo indispensable para un terminal actual. En cuanto a la batería es lo que caracteriza a este smartphone, pues monta una de 6.250mAh que nos promete 3 días de autonomía haciendo uso del terminal, además es compatible con carga rápida, pues el fabricante nos asegura que es capaz de cargar hasta el 75% de batería en tan solo 30 minutos, aunque esto habrá que comprobarlo. El sistema operativo instalado de serie es Android 5.1  Lollipop.

HOMTOM HT6: Disponibilidad y precio

Si quieres disfrutar de buena autonomía con una pantalla grande, puedes comprar este HOMTOM HT6 a partir del próximo 18 de octubre por tan solo 125 euros, un precio muy ajustado para sus características, por lo que seguro que tendrá buen éxito.

    COMENTARIOS