Si estás leyendo este tutorial es porque quieres aprender a hacer capturas de pantalla en ASUS ZenFone2, porque muchos usuarios solamente conocen una de las vías típicas que es presionar el botón de encendido y de volumen abajo. No obstante, es importante que sepas que tenemos hasta 3 maneras de tomar una captura de pantalla en el ASUS ZenFone 2. Descubre cómo hacer captura de pantalla en ASUS ZenFone2:

Toma capturas de pantalla en el ASUS ZenFone 2

Todos conocemos la manera clásica de tomar capturas de pantalla en los terminales Android, pero está claro que esto cambia de unos terminales a otros, puesto que ya os hemos explicado cómo hacer capturas de pantalla en el LG G4 y en Cyanogen OS, pero ahora veremos cómo hacerlo en el ASUS ZenFone 2, de varias maneras:

  • Volumen abajo + botón encendido/apagado a la vez

La primera opción es la clásica que tenemos disponible en todos los androides con Jelly Bean, pero también tenemos otras dos como bien hemos visto.

  • Ajustes rápidos > Botón de edición > Captura de pantalla

tomar-captura-pantalla-asus-zenfone-2-ajustes-rapidos

Si queremos tomar una captura desde los ajustes rápidos en las notificaciones, tendremos que hacer clic en el botón de edición que veremos en la parte superior, y hacer clic en el icono de “Captura de pantalla”. Si hacemos clic en esta opción, se incluirá a los ajustes rápidos. Por lo que para tomar la captura, tendremos que deslizar abajo los ajustes rápidos y pulsar el botón.

  • Tecla de aplicaciones recientes

hacer-captura-de-pantalla-asus-zenfone-2-teclas-rapidas

Por último, ASUS también ha añadido la opción de pulsar la tecla de aplicaciones recientes para tomar capturas. Para activar esta tecla, tendremos que ir a Configuración de ASUS personalizada, aquí elegiremos la opción de “Tocar y mantener captura de pantalla”. Ahora podremos tomar capturas solo manteniendo pulsada la tecla de aplicaciones recientes.

Elige cualquiera de las 3 opciones para tomar capturas

Ahora ya podemos tomar capturas de 3 modos en nuestro ASUS Zenfone 2, de tal forma que tendremos que configurar / elegir la que más nos guste para adaptarla a nuestra situación en todo momento. Está claro que es mucho más cómodo tomar capturas solo con una tecla, pero para ello debemos configurarlo.

Estas imágenes y explicaciones nos las cuentan los chicos de Android Central, por lo que tenemos que agradecerle su gran trabajo. Esperemos que lo hayamos explicado bien, y cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros para explicaros lo que haga falta. ¿Con qué opción para tomar capturas en el Zenfone 2?

Fuente | Android Central

    COMENTARIOS