Galaxy S7 microSD y nanoSIM
Frontal Galaxy S7

La cámara del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge incorporan un modo profesional que también estaba presente en el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge (con variantes incluidas). Ahora bien, pese a que las cámaras de ambos móviles parecen muy similares lo cierto es que el nuevo móvil de Samsung añade una funcionalidad extra no presente en los móviles de Samsung lanzados en 2015.

El Samsung Galaxy S7 permite grabar con el modo Pro activado y eso te permitirá cambiar manualmente algunos parámetros mientras grabas vídeos. Como ya puedes saber, o si no lo sabes te lo cuento, el Galaxy S7 permite hacer películas como esta por lo que no estás ante un móvil que te dejará indiferente.

Grabar modo Pro Galaxy S7

¿Cómo grabar en modo Pro con el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?

La verdad es que hacerlo es muy fácil, tan solo tendrás que entrar en la cámara y hacer clic en el botón de MODO, una vez en él escoge el Modo Pro y graba directamente con la aplicación en este modo. El modo Pro del Galaxy S7 te permite cambiar el enfoque, el balance de blancos y la velocidad de obturación mientras grabas vídeo.

Los valores de apertura (simulada), exposición e ISO tendrán que configurarse antes de grabar vídeo y no se podrán modificar mediante la reproducción, solo antes de empezar a grabar. Ahora bien, incluso si esto te parece poco debes saber que podrás aplicar filtros en vídeo a los vídeos. Ahora bien, ten en cuenta que no podrás cambiar el valor de exposición una vez establecido un valor de apertura personalizado.

El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5, pese a recibir la actualización oficial de Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz, no han recibido el modo Pro en el vídeo al igual que el Samsung Galaxy S7. Ahora bien, aún así, el Galaxy S7 y su modo Pro siguen estando un poco por detrás del modo Pro incorporando en los móviles más punteros de LG donde incluso se puede cambiar la dirección del audio. ¿Ya has probado a grabar algún vídeo en modo Pro desde tu Galaxy S7?

    COMENTARIOS