google-pixel-arrasan-ventas

Se ha filtrado un impresionante vídeo grabado por el Google Pixel. Este terminal ha levantado la polémica desde su lanzamiento. Primero porque es el teléfono de Google más caro de su historia y han apostado por un terminal de gama alta, elitista al estilo iPhone. Sin embargo, también parece contar con las mejores prestaciones. La cámara podría ser la mejor del mercado. Este vídeo que se ha filtrado ha sido grabado por el propio Google Pixel. Sabemos que la calidad de sus vídeos será de las mejores del mercado, como su precio, pero lo cierto es que el nivel de detalle es buenísimo.

Pixel graba buenos vídeos en 4K

Quien ha grabado este vídeo, nos ha dejado boquiabiertos. Si quieres grabar vídeos con esta calidad, vas a tener que comprarte un Google Pixel. En los últimos días se ha levantado mucha polémica y los rumores afirman que la cámara no es tan buena. Es decir, que es buena, pero que no es la mejor. Hay quien dice que Galaxy S7 o iPhone 7 están por encima para el uso automático de la cámara que hacen los usuarios. Podría ser, pero hasta que lo probemos no podremos darte datos mucho más concretos.

Lo que está claro es que a pesar de no tener doble cámara, hemos visto que la calidad de las fotos es muy buena. Los vídeos no tienen desperdicio. Con este vídeo no necesitas llevar cámara de vídeo a tus viajes, porque la calidad de los vídeos al ser 4K es tremenda. En el vídeo se hace un test de la cámara con el modo 4K, vemos que la calidad de los detalles es abrumadora.

No te pierdas el vídeo

Lo mejor es que veas el vídeo para que sepas de lo que es capaz la cámara del nuevo terminal de Google, Pixel. Lo cierto es que es impresionante lo que han conseguido de un año para otro. Han pasado de terminales muy interesantes y con cámara normal (salvo en el caso de Nexus 6P que cuando salió era la quinta mejor del momento), a lanzar un terminal mucho más caro -como es cierto-, pero con una cámara muy profesional.

Mira el vídeo y juzga tú mismo a ver qué te parece y cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS