iPhone 7

Es innegable que en la gama alta ahora mismo el iPhone 7 y el Google Pixel chocan porque son de lo más potente que te puedes encontrar, junto a otras apuestas como el Samsung Galaxy S7 como es lógico. Pero en este artículo vamos a centrarnos en una comparativa de rendimiento entre Pixel y iPhone 7 para ver cuál es más rápido. Lo que sí te adelanto, es que los resultados te van a sorprender porque pueden no ser lo que esperabas.

En el siguiente vídeo podemos verlo en acción, puesto que sí hemos probado cómo va el iPhone 7 pero no cómo va el Google Pixel. No te lo puedes perder porque te adelanto que es muy interesante esta comparativa de rendimiento de Pixel y iPhone 7.

Google Pixel vs iPhone 7:  ¿cuál es más rápido?

Cuando salió el iPhone 7 de Apple se decía que era el terminal más potente. Pero como sabrás, el Pixel de Google salió después y teniendo en cuenta que es tan caro o un poquito más, en teoría debería ser mejor, ¿no? Como vemos en el vídeo, el tiempo de carga de los juegos parece ir más lento en el Pixel. No obstante, el funcionamiento es excelente. Vemos que las apps por lo general o el navegador, funciona al mismo tiempo.

¿Qué hay de la cámara? En el apartado de las fotos, vemos que la cámara sí va más rápido en el Pixel XL. Esto se ha probado en el iPhone 7, no iPhone 7 Plus. Es decir, analizándolo solo con una cámara para que los resultados sean los mismos.

Por lo general, ambos terminales cumplen perfectamente con lo que prometen. Funcionan bastante rápido. Donde sí hay más diferencia, es en la comparativa del sensor de huellas digitales, que parece ganar de cabeza el Pixel XL. El iPhone 7 para desbloquear y demás es bastante lento (los usuarios ya están acostumbrados).

Nuestro ganador: Pixel de Google

Como no los tenemos para probarlos al mismo tiempo, poco más podemos contarte. El Pixel es una gran compra a pesar de ser increíblemente caro. Seguro que pronto vamos conociendo más detalles. Pero sí podemos confirmar que Pixel está a la altura de iPhone 7. El sistema operativo exclusivo, le da un valor añadido. Y por cierto, el iPhone 7 se dice que es el líder en AnTuTu, a ver qué tal se puntúa al Pixel…

¿Cuál es tu ganador?

    COMENTARIOS