prueba-resistencia-google-pixel

La gente ya ha podido probar el nuevo Google Pixel y hasta ahora todos los análisis se han centrado en su exclusividad, su velocidad y el rendimiento de la cámara pero… ¿qué hay del análisis más extremo? Jerry Rig Everything ha conseguido un Google Pixel para martirizarlo y analizarlo.

Gracias a este canal de YouTube, experto en analizar la resistencia de los diferentes móviles, podemos comprobar que esta vez la fabricación de HTC es bastante buena y que para nada tenemos un Google Pixel poco resistente como lo era el Nexus 6P del año pasado, ese móvil se doblaba como la plastilina y sino que lo vean aquí.

¿Cómo de resistente es el Google Pixel?

Lo mejor es ver el vídeo pero os vamos a comentar un poco cómo ha ido la prueba por si no entendéis lo que dice. Lo primero que hace Jerry es comprobar la resistencia de los materiales:

  • La pantalla no se raya hasta una dureza del 6 en la escala Mohs.
  • El lector de huellas se raya con el cuter pero funciona bien igual.
  • El altavoz no lleva una rejilla resistente (el de hablar por teléfono) y por lo tanto se puede romper.
  • El aluminio se raya fácilmente con el cuter pero no con las llaves.
  • Los botones se rayan también pero llevan aluminio no plástico como pasaba en el LG G5.

A su vez la cámara cuenta con una buena protección Gorilla Glass 4 que impide que se raye a la primera de cambio (tanto la frontal como la trasera) y eso es una buena señal. Solo le queda la prueba de resistencia al fuego en donde se comprueba que la pantalla, marca un pixel blanco como todas, pero funciona muy bien y aguanta más tiempo que la mayoría.

El Google Pixel es duro, no como otros Nexus

Por otra parte el famoso bendgate del Nexus 6P no se produce, HTC ha hecho una buena fabricación con el Pixel pequeño, habría que ver qué pasa con el Pixel XL y cómo sale parado ante la prueba de torsión pero la ha pasado con nota, similar a la resistencia de los iPhone 7 y Galaxy S7, muy resistentes pese a su tamaño y diseño.

Por otra parte solo comentar que JRET bromea un poco sobre el Pixel, dice que tiene la antena del iPhone 6, la trasera de vidrio del Galaxy S7 y el escáner de huellas del LG V20, vamos que es un batiburrillo de cosas. Eso no le impide ser un superventas en Estados Unidos.

    COMENTARIOS