google-pixel-colores

La resistencia al agua es un factor que preocupa a muchos usuarios. Pero se confirma, que Google Pixel y Pixel XL será resistente al agua y al polvo, pero no tanto como esperas. Aunque sabemos que lo conoceremos el 4 de octubre, van sonando rumores poco a poco para que nos vayamos haciendo la idea de lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Los nuevos Google Pixel llegarán con protección frente a agua y polvo. No obstante, se ha reconocido que no será tan potente como lo que ofrecen otros terminales.

boton-google-pixel

Google Pixel será resistente al agua, pero no demasiado

Sabemos que estos terminales de Google serán bastante caros, tanto como ya nos tienen acostumbrados en los últimos dos años. Sin embargo, echamos en falta que no sean más resistentes contra agua y polvo. Otros terminales como el Samsung Galaxy S7 en principio lo son bastante más.

Los dos nuevos Pixel y Pixel XL son compatibles con el estándar IP53. Por ello, están un poco lejos de otros modelos que cuentan con IP67 e IP68 de protección. Hay que otros que no disponen de ninguna y que sin embargo aguantan, como en el caso de los iPhone 6.

Se confirmaría al menos de momento, que la protección no sería total. Esto es algo que preocupa a los fans de Google, porque ya que se paga, al menos que sean completos y no con carencias de este tipo. Qué menos que incluir la máxima protección en un smartphone tan resistente como este.

No te preocupes, si llueve no le pasará nada

No obstante, no pasará nada por que lo mojes un poco. Realmente, meter un móvil como estos en agua no es algo que solamos hacer nunca. Pero sí lo mojas un día de lluvia en teoría no pasaría nada. Las inmersiones ya son otra cosa.

¿Qué opinas de la resistencia IP53? ¿Crees que es suficiente en estos gama alta de Google?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS