google-pixel-video

Hace unos días, en este vídeo, pudimos ver al Google Pixel filtrado sin botón en la parte frontal. Sin embargo, las fotos que se filtraron del Google Pixel tenían la parte de adelante, dónde va el botón, borrosa como si estuviera ocultando algo. Sin embargo, no tardaron en salir los rumores diciendo que esto del botón home es totalmente mentira, porque estos filtradores ya lo hicieron en muchos terminales, poner un botón home que finalmente no acabaron trayendo de fábrica.

Todo señala y apunta, a que estos nuevos terminales de Google no tendrán botón home. No podemos confirmarlo al 100%, pero los rumores es lo que apuntan.

boton-fisico-google-pixel

Google Pixel no tendrá botón home

No queremos que el Google Pixel traiga botón home, porque en los Nexus nunca fue necesario tener un botón físico en la parte delantera. Realmente es absurdo teniendo el sensor de huellas en la trasera. Por ello, este botón físico en el Google Pixel o Pixel XL sería un fake. En la anterior imagen lo podemos ver claramente, se trata del nuevo Pixel con botón home, pero podría ser totalmente falso.

Hay que esperar al 4 de octubre, fecha en la que serán lanzados al mercado los nuevos Pixel de Google y podrás comprarlos. Ese día lo sabremos todo con seguridad, en vez de seguir lanzando rumores al aire.

Llevamos muchos días con polémica en torno a si tendrá o no botón físico. Podríamos decir que estamos en un 75 % de posibilidades de que no y 25 % de que sí, pero nunca se sabe hasta el final. Puede pasar de todo. Lo que Google haya decidido, así será. Recuerda, que en el vídeo que te dejamos en el primer enlace no se ha visto rastro de botón por muy oculto que estuviera.

El próximo 4 de octubre lo confirmaremos al 100%

Solo hay que esperar hasta el 4 de octubre para poder saberlo al 100%. Todo indica que efectivamente no tendremos botón home, pero nunca se sabe las sorpresas que nos esperan a la vuelta de la esquina.

¿Tú que crees?

    COMENTARIOS