prueba-resistencia-google-pixel

Aunque el Google Pixel todavía no ha salido en España, está siendo lanzado en otros países y poco a poco vamos conociéndolo todo. Ya te hemos contado qué tal es en resistencia el Google Pixel, y en teoría, no tiene desperdicio alguno porque mejora respecto a los anteriores Nexus. Ahora vamos a centrarnos, en qué ocurriría si el Google Pixel XL nos cayera, si sería fácil de reparar o difícil. Ya te adelantamos que la nota que le dan al Google Pixel XL es interesante, pero deberás tener cuidado al abrirlo.

Los chicos de iFixit han salido a la palestra diciendo que no es tan difícil de reparar, porque su puntuación no es de las peores que se han filtrado ni mucho menos. No te puedes perder el siguiente vídeo, porque desde la página nos cuentan qué tal han ido las cosas con el Google Pixel XL:

Google Pixel XL no será difícil de reparar

Desde siempre los Nexus han obtenido buenas puntuaciones, aunque con el Nexus 6P la cosa cambió un poco, porque si mal no recuerdo obtuvo 2 puntos aproximadamente (siendo un smartphone muy complicado de reparar). Normalmente, esto ocurre en los premium. ¿Pero qué ocurre con esta nueva apuesta de Google para Pixel y Pixel XL?

Los chicos de iFixit han analizado el Pixel XL. Los resultados son mejor de lo que pensábamos, un 6 sobre 10 puntos. Entonces no podemos ni decir que será fácil de reparar ni complicado, pero es posible que sea más fácil que difícil de reparar. Los componentes se podrá reemplazar más fácil que en el Nexus 6P.

Los componentes se podrán reemplazar fácil

Esta puntuación quiere decir, que si tú tienes un problema con el Google Pixel XL y tienes que reemplazar algo (por ejemplo la batería), podrás reemplazarlo fácil. Por si te sirve de ayuda, los tornillos son T5 Torx.

A modo de observación, iFixit declara que hay que tener cuidado al abrirlo (como ya sabes, se pueden dañar determinados componentes durante este procedimiento). Ten mucho cuidado con esto, hazlo siempre con cuidado porque te podrías “cargar el Pixel”.

Los resultados entonces, son más que aceptables para ser un tope de gama.

¿Qué opinas? ¿Pensabas que obtendría más o menos nota?

    COMENTARIOS