Google patenta un móvil que no se caería nunca

Si quieres un móvil que no se caiga ni a tiros, parece que Google tiene la solución, eso sí, puede que el terminal no nos guste en absoluto. Pero estos chicos acaban de presentar una nueva patente, con el objetivo de que el teléfono no se caiga, es decir, algo impediría que se cayese.

Google patenta un móvil que no se caería nunca

La clave para que un smartphone no se caiga, puede que esté en los agarres del terminal. Y es que ambos sabemos que hay terminales muy finos, que si no los agarramos bien rápido se desprenden de la mano, sobre todo si nos sudan o estamos en cualquiera de las situaciones. Por lo que muchas veces recurrimos a carcasas para hacerlo más fuerte/estable/rígido.

Pero esta nueva patente de Google, parece que integraría agarres dónde los usuarios ponen los dedos para sujetar el móvil, de tal manera que no se caería nunca de la mano, salvo que lo tiremos, claro. Pero lo que está claro, es que en este nuevo prototipo se mejoraría todo lo que hasta ahora no tenemos, ya que el teléfono de Google tampoco se caería o resbalaría si nos sudan las manos o las tenemos húmedas.

La nueva patente sería capaz de neutralizar rápidamente tanto el sudor como la humedad, por lo que evitaría que se nos cayese en malas situaciones. La clave del terminal, es que se agarraría siempre a la mano del usuario, y que no caería nunca, salvo que fuese intencionado.

Lo malo es que es feo

Como suele pasar, lo bueno se hace esperar, pero mientras tanto es feo. En la imagen anterior podemos ver una especie de patente/prototipo, y parece un poco gordo de más, quizás por los agarres en exceso. Pero nada que no se mejore con más horas de trabajo y tiempo, sobre todo tiempo.

Así que si eres uno de esos usuarios que ya ha roto alguna pantalla por caérsele el móvil, puede que en un futuro cuando la idea esté más cuajada te interese. Lo cierto es que es lo ideal, pero en un cuerpo más bonito, claro.

¿Qué te parece esta patente de los chicos de Google? ¿Crees que es una gran idea o que un móvil bonito siempre será torpe?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS