Gionee es una de esas compañías chinas que sigue en crecimiento gracias al lanzamiento de terminales con una más que interesante calidad precio que no dejan de sorprendernos, como es el caso del Elife E8, un móvil para los amantes de la fotografía que promete fotos de 120MP, o el Elife S7 con un grosor minúsculo. El caso es que la compañía quiere que sus teléfonos destaquen en al menos un aspecto sobre los de la competencia, y nos ofrece una propuesta para la gama media con una gran batería, el Gionee Marathon M5.

Diseño

El aspecto de este Marathon M5 sigue la línea del fabricante chino, pues a pesar de ser un gama media, su diseño está cuidado con una pantalla con bordes bastante reducidos y un aspecto moderno y minimalista que resulta bastante atractivo para no ser un gama alta, puesto que cuenta con un cuerpo metálico. Sus dimensiones no son muy grandes a pesar de la gran batería con la que cuenta, sin embargo su peso si que crece bastante, como es normal. Sus medidas son de 152 x 76 x 8,5mm, nada del otro mundo para un terminal de 5,5 pulgadas, y su peso es de 214 gramos, notablemente superior al de otros terminales, pero hay que tener en cuenta que la batería cuenta con el doble de capacidad que la de muchos otros teléfonos.gionee marathon m5-1

Especificaciones

Sus especificaciones no son nada del otro, puesto que se trata de una gama media. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720píxeles) movida por un procesador MediaTek MT6537 formado por cuatro núcleos a 1,5GHz y apoyado por 2GB de RAM, una potencia dentro de la gama media. La memoria interna será de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD.

En cuanto a las cámaras, el Marathon 5 monta una cámara principal con un sensor de 13MP y una frontal con 5MP, por lo que el apartado fotrográfico es más que suficiente, sobre todo para hacernos selfies y mantener videollamadas. En el aspecto de la batería donde más destaca este Gionee, pues cuenta con una de 6.020mAh, aunque en realidad son dos baterías de 3.010mAh cada una. De ser una sola batería de semejante tamaño, tardaría mucho tiempo en cargar, sin embargo al ser dos baterías, el Marathon M5 usará un chip de carga rápida doble para cargar las dos baterías a la vez y así tardará menos tiempo. En cuanto a su conectividad, cuenta con todo lo que esperamos e un móvil competente: WiFi, Bluetooth, GPS, DualSIM, y por supuesto soporte con redes 4G.gionee marathon m5-2

Este Gionee Marathon M5 es el teléfono perfecto para aquellos usuarios que buscan un smartphone con especificaciones más que suficientes para la época actual, pero que por encima de todo goce de buena autonomía, así que si tu eres uno de estos usuarios, puedes hacerte con el Marathon M5 por 350 euros en color blanco, negro o dorado.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS