Gionee M5

Mucho se ha hablado del Gionee M5 hace unos días cuando muchos afirmaban que el Gionee M5 podría incorporar dos baterías. Gracias a STJS Gadgets nos enteramos de que Gionee ha presentado el terminal hoy en un evento anunciando la mayor capacidad de batería vista en un smartphone hasta la fecha, unos 6020 mAh como era de esperar, divididos en dos baterías diferentes.

Muchos usuarios sufren a diario con la autonomía de sus smartphones, pues una gran cantidad de teléfonos tienen una batería demasiado pequeña para sus características y pocos son los que aguantan las 12 o 14 horas del día sin despeinarse a máximo rendimiento.

Gionee M5, una bestia con autonomía para rato

Antes de profundizar un poco más en el tema nos gustaría revelar las especificaciones de esta bestia:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución HD (720p)
  • Procesador Mediatek MT6795 Quad-Core a 1,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de RAM de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar la memoria hasta 128 GB con una microSD
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED y cámara frotal de 5 MP
  • Batería de 6020 mAh dividida en dos
  • Conectividad LTE

Los datos son bastante buenos sobre el papel y Gionee promete un tiempo de espera de hasta 62 horas con tan solo un 5% de batería en el modo de ahorro energía extremo, afirmando que es terminal es capaz de lograr una autonomía de 2 días con uso intensivo y hasta 4 días de uso con una sola carga si el uso que se le va a dar al terminal es algo más esporádico.

Eso sí, Gionee ha experimentado también con la carga recíproca y es que este smartphone sirve para cargar otros dos smartphones a la vez con su asombrosa capacidad de batería y, por si fuera poco, siempre podremos llevar algún recambio de batería (hasta dos) con las que aguantar una semana con el teléfono encendido sin utilizar ningún tipo de ahorro de energía extremo. ¿Qué os parece la idea de Gionee?

    COMENTARIOS