Recientemente hemos hablado de Gigaset, pues la conocida marca de períferiféricos se subió al carro del mundo Android y nos enteramos que estaba preparando un móvil de gama alta, el Gigaset Sloan L que llegaría con el Snapdragon 810. La compañía anteriormente conocida por Siemens quiere ofrecer terminales para todo tipo de usuarios y nos propone el Gigaset Me Pure, un terminal con buenas características que competirá en la gama media alta.

Gigaset Me Pure: Diseño

A pesar de ser uno de sus primeros móviles, la compañía ha cuidado los detalles, pues este Gigaset Me Pure cuenta con un chasis hecho en aluminio con un diseño minimalista y a la vez retro donde destacan los bordes curvados y una banda cromada rodeando el lateral que lo hará atractivo para los usuarios a los que enamoró el iPhone 3, con un diseño similar. No estamos ante un terminal demasiado grande ni pesado, pues tiene unas medidas de 144,5 x 69,4 x 7,8mm y un peso de 140 gramos.gigaset me pure especificaciones precio2

Gigaset Me Pure: Especificaciones

En cuanto a especificaciones este Gigaset Me Pure cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de color de 443ppp. Esta pantalla está movida por un Snapdragon 615 de 8 núcleos con tecnología de 64bits a 1,5GHz que está apoyado por 2GB de RAM y una GPU Adreno 405. La capacidad de almacenamiento es de 16GB que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 128GB.

Respecto a las cámaras nos encontramos con una principal de 13MP con una apertura f/2.0 y autoenfoque rápido capaz de grabar vídeos en calidad 2K, mientras que la delantera es de 8MP con apertura f/2.0 y con gran angular capaz de captar imágenes con un ángulo de 120º, por lo que podremos hacer unos selfies increíbles. En la parte trasera debajo del sensor de la cámara nos encontramos con un sensor de huellas dactilares para desbloquear el Gigaset Me Pure rápidamente y de forma cómoda. Para alimentar todos sus componentes cuenta con una batería de 3.350mAh compatible con carga rápida, así que tanto la autonomía como la velocidad de carga ha de ser muy buena. El sistema operativo que vendrá de serie será Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz Gigaset UI.gigaset me pure especificaciones precio1

Gigaset Me Pure: Disponibilidad y precio

Si te gusta este Gigaset Me Pure has de saber que de momento no conocemos la fecha de lanzamiento, sin embargo sí sabemos que estará disponible tan solo en color negro y que costará 350 euros.

    COMENTARIOS