Gigaset ME no tiene altavoz frontal para llamadas

Aquellos que nos dedicamos un poco a las telecomunicaciones puede que hayamos experimentado algo más con los componentes de la marca alemana Gigaset aunque si has tenido un teléfono inalámbrico puede que también hayas pasado por un dispositivo de la compañía. Gigaset nació gracias a Siemens aunque a día de hoy ya no tienen relación alguna.

Actualmente Gigaset se ha animado a entrar en el mercado de los smartphones premium con el Gigaset Me, un móvil de gama alta que tendrá varios modelos, el Gigaset ME Pure, el Gigaset ME y el Gigaset ME Pro. Son teléfono que no pintan nada mal y lo cierto es que en el IFA de 2015 han dado buenas impresiones.

Estos Gigaset ME tienen un diseño muy bueno con chasis metálico y pantallas con acabado 2.5D con refuerzo de Gorilla Glasss, especificaciones decentes, una versión de Android muy poco personalizado así como una cámara que cumple pero destacan por algo que no hacen las demás compañías, los Gigaset Me te permiten llamar pero no tienen un altavoz en la parte frontal como los demás smartphones.

La pantalla sirve para llamar en Gigaset Me

El Gigaset ME no tiene un altavoz en la parte frontal para llamar

Gigaset llevará años trabajando en I+D para estos smartphones y su tecnología le permite lanzar unos terminales que no incorporar un altavoz frontal para llamadas como los clásicos móviles, si buscamos en la parte frontal encima de la pantalla no hay ranura ni altavoz alguno.

El sistema funciona igual gracias a la pantalla que nos permite escuchar la llamada a través de microvibraciones. Es más, es raro no encontrar un altavoz para ponerlo en el oído aunque sí tenemos un altavoz en la parte inferior para el manos libre y los sonidos multimedia así como los tonos pero no para hablar de forma tradicional.

La pantalla es el altavoz para llamadas del Gigaset ME

Lo mejor de todo es que la gente ha podido probar este smartphone durante el IFA de 2015 y lo cierto es que el sonido es nítido y bien definido como una calidad muy parecida a la de un móvil tradicional. Los Gigaset ME son una oferta arriesgada aunque no te esperes un terminal chino con una relación calidad / precio de infarto, los Gigaset ME tienen un precio normal, de primeras marcas aunque también es cierto que apuntan muy alto, habrá que esperar a verlos a fondo para poder opinar firmemente sobre ellos. ¿Qué te parece la tecnología que emplean para llamar? Al menos es un dato curioso.

Más información | Gigaset ME

    COMENTARIOS