Galaxy S7 Edge foto real

En el MWC 2016 vamos a conocerlo todo de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, pero hoy ya se han filtrado datos sobre sus precios oficiales. Está claro que el precio va a ayudar mucho a determinar si los nuevos buques insignia de Samsung romperán el mercado o no, por lo que son muchos usuarios que llevan tiempo esperando este momento. ¿Qué precios crees que tendrán los Galaxy S7 y S7 Edge? Te lo adelantamos, y también te adelantamos que te van a sorprender porque en uno hay una bajada importante.

Precios de Galaxy S7 y S7 Edge

Galaxy S7

Los precios de los Galaxy S7 y S7 Edge ya no son un secreto, porque los hemos podido conocer a través de Android Beat. Estos son los precios que esperamos para Galaxy S7 y S7 Edge, que serían oficiales:

  • Galaxy S7: 699 euros para el modelo de 32 GB.
  • Galaxy S7 Edge: 799 euros para el modelo de 32 GB.

Estos precios, se esperan oficiales para Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo). No sabemos lo que puede pasar en el resto del mundo, pero no suele haber diferencia, al menos en Europa.

S7 Edge baja 50 euros

¿Qué hay de los precios? Lo cierto, es que no está nada mal que Galaxy S7 vaya a partir de 699 euros (mismo precio que en el lanzamiento de Galaxy S6). Y el Galaxy S7 Edge, se escapa un poco a los 799 euros (que siempre es más caro), pero recordemos, que hablamos de 50 euros menos respecto al precio de lanzamiento de Galaxy S6 Edge, que fue en su día de 849 euros.

En cuánto al almacenamiento, por ahora solo conocemos los datos para la versión de 32 GB, pero al contar con microSD el almacenamiento no va a ser un problema. Además, sabemos que tendremos una versión de 64 GB y 128 GB más adelante, y los precios se irían incrementando como hacen todos los años. Lo que sí nos ha llamado la atención, es que este modelo vendría con el chip Exynos. Parece que Snapdragon 820 solo saldría en EEUU y China.

Samsung te regala unas Gear VR

No olvides que si compras el Galaxy S7 entre el 21 de febrero y 10 de marzo, Samsung te regala unas Gear VR con la compra. Está genial, porque están valorados en unos 100 euros. Así que si tienes pensado comprar lo nuevo de Samsung, quizás deberías echar mano de la oferta, con esto tu Galaxy S7 te llegaría a partir del 11 de marzo.

¿Qué te parecen los precios para Galaxy S7 y S7 Edge? ¿Contento?

    COMENTARIOS