galaxy s7 edge

Qué importa que sea el evento de Samsung el día 21 de febrero, mañana. Ya conocemos prácticamente todo de los nuevos 2 terminales de la surcoreana, Galaxy S7 y S7 Edge. No te puedes perder esas imágenes del Galaxy S7 y S7 Edge. Aunque ya los hemos visto en muchas otras, no tienen desperdicio, porque nos acercan mucho y posiblemente más que nunca a la realidad, a todo lo que esperamos ver en este dispositivos.

Galaxy S7 y S7 Edge en fotos

A través de los chicos de @onLeaks lo hemos podido ver fotos de estos terminales. No te pierdas la siguiente, aunque la anterior tampoco tiene desperdicio, que es la que te ponemos en portada. En la primera imagen, podemos ver la cámara de lleno, una cámara a la que los usuarios temen por tener menos MP, pero que Samsung promete que la calidad será mayor. Eso lo veremos mañana.

galaxy s7 edge 2

En la anterior foto, podemos ver un terminal brillante. Nos parece curioso que no se aproveche demasiado la pantalla (vemos demasiado espacio en negro en la parte superior), pero creemos que puede ser cosa del fondo, porque tampoco sería muy normal.

Los acabados de 10 como ya hemos visto en otras fotos. Un smartphone tal y como esperamos, y que salvo sorpresas sería de los mejores para este 2016.

El diseño, de 10

Gran trabajo han hecho los chicos de Samsung con este diseño. Los Galaxy S7 y S7 Edge en fotos son realmente sorprendentes, habrá que esperar a mañana, en el MWC 2016 de Barcelona, para verlo todo.

No dudes en contarnos en los comentarios qué esperas de estos Galaxy S7 y S7 Edge. Nosotros ya te hemos contado todo de sus especificaciones, por lo que solo queda esperar hasta mañana domingo para que sea oficial.

¿Qué te parece el Galaxy S7? ¿Te convencen las fotos? Cuéntanoslo en los comentarios para que empiece el debate.

    COMENTARIOS