Galaxy S7 y S7 Edge Especificaciones oficiales

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados del año: Galaxy S7 y S7 Edge son oficiales. Estos grandes dispositivos se han presentado en el MWC 2016 de Barcelona, ¿el resultado? Un ambiente abarrotado y todos los ojos puestos en estos dispositivos, que nos harán soñar una vez más. Además, con la compra del Galaxy S7 o Edge nos llevaremos un estupendo regalo, si quieres descubrirlo todo ya sabes, no te pierdas toda la información del Galaxy S7 y Edge.

Galaxy S7 y S7 Edge: Especificaciones oficiales

No hace mucho te mostramos un paso desde el primer Galaxy hasta el actual Galaxy S7, y lo cierto es que nos ha dejado con un sabor de boca de 10. Y como vemos en la siguiente foto, el diseño de Galaxy S7 y S7 Edge es especialmente bonito, no importa en que color se muestre, porque brilla con luz propia. El diseño se parece mucho a S6, pero ahora las especificaciones son todavía mejor.

galaxy s7 y s7 edge especificaciones oficiales

Las especificaciones del Galaxy S7 y S7 Edge son sorprendentes, no te las puedes perder porque ya se han presentado de manera oficial en este evento del MWC 2016:

  • Pantalla: 5,1 / 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad HD.
  • Procesador: Exynos 8890 Octa-Core (4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz) / Snapdragon 820.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 / 64 / 128 GB. MicroSD: sí.
  • Cámara trasera: 12 MP con BRITECELL. Apertura f/1.7, y flash de doble LED. Tecnología dual-píxel.
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Batería: 3.000 mAh  / 3.600 mAh.
  • Sistema operativo: Android Marshmallow.
  • Otros: LTE, sensor de huellas, microUSB sellado (nada de USB Type-C esta vez), resistencia al agua IP68, carga inalámbrica.
  • Colores: dorado, gris, blanco y negro brillante.

Como podemos ver en las prestaciones, Galaxy S7 apuesta por una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED y Edge por 5,5”. La pantalla destaca porque la definición es buenísima, nos llama la atención la calidad de la pantalla en Galaxy S7, tanto como el Galaxy S6 en su día. Una sensación única.

En potencia, tenemos el Exynos 8890 y Snapdragon 820, acompañados de 4 GB de RAM. Todo un éxito en AnTuTu. Acuérdate de echar un vistazo a Galaxy S7 con Exynos vs Galaxy S7 con Snapdragon. ¿No tienes curiosidad por saber cuál será más potente? AnTuTu ha hablado.

galaxy s7 es oficial

Por otro lado, ya te adelanto que no tengas miedo a las fotos. La cámara es buenísima igualmente aunque tenga menos MP, no te fíes de eso. Mayor nitidez y mejor calidad están garantizados en este Galaxy S7 y S7 Edge. 12 MP y flash Dual. Un buen equipo. Y lo mejores selfies con 8 MP de frontal.

Tampoco podemos pasar por alto el operativo, como no Marshmallow. Lo último de Android para este nuevo buque insignia de Samsung. Es otra gran noticia porque la surcoreana está haciendo un buen trabajo en actualizaciones, parece que vivir actualizado está más cerca aún teniendo un Samsung.

Por último, lo que ya sabíamos: resistencia al agua y lector de huellas en el botón de inicio. Los usuarios vivirán una mejor experiencia, jamás vivida antes, con este Galaxy S7 y S7 Edge. ¡Nos gusta mucho! Además, ambas versiones aguantarán el día perfectamente, porque los mAh vienen perfectamente distribuidos.

Nos gusta mucho el Galaxy S7

galaxy s7 metal

Estas son las principales características que nos gustan del Galaxy S7:

  • El diseño es totalmente acertado por los chicos de Samsung. Nos gusta su cuerpo metálico, muy elegante y característico. Los usuarios de Galaxy S6 ya lo creo que estén pensando en dar el salto a esta nueva apuesta que es sorprendente y posiblemente el mejor móvil para este 2016.
  • Doble procesador. Todo un acierto para los fieles de Exynos y Snapdragon. 4 GB de RAM totalmente acertadas, no podría ser menos.
  • No te pierdas mucha info de la cámara del Galaxy S7 aquí. Aún hoy te contábamos que sería mejor que la del Galaxy S6 a pesar de tener menos MP, no debes nunca fiarte de ellos. Las fotos serán mejores, de mejor calidad y nitidez.
  • microSD para los usuarios que la echaban de menos. Ahora podremos expandir el almacenamiento para poder tomar muchas fotos y almacenar todo lo que queramos. ¡Los límites ahora los ponemos nosotros! Ya sabes que esto tiene su parte buena y su parte mala, pero los usuarios querían de nuevo esto, y lo tendrán. Ampliar 128 GB la capacidad te costará 4 duros.
  • Resistencia al agua que hemos visto en vídeo, y que es fundamental en los tiempos que corren para poder llevar al terminal a dónde haga falta bajo cualquier condición climática. Cuenta con protección IP68, nunca vista en un móvil, sumergible hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad, de agradecer.

Galaxy S7 y S7 Edge: Precios oficiales

En su día ya te hablamos de los precios oficiales de estos 2 terminales, y como ya sabíamos se han vuelto a confirmar lo siguientes:

  • Galaxy S7: 699 euros para el modelo de 32 GB.
  • Galaxy S7 Edge: 799 euros para el modelo de 32 GB.

camara galaxy s7

Sorprende como ya te dijimos, que S7 Edge baje 50 euros respecto a su lanzamiento un año atrás para el caso del Galaxy S6 Edge. Pero es una gran noticia, porque nos va costar menos conseguir un Edge este año. Y nos llama la atención porque el año pasado la versión curva fue todo un éxito, pero una vez implantada la tecnología, es todo más fácil.

Gear VR de regalo

Este evento del MWC 2016 tiene algo más, porque ya mismo puedes comprar el Galaxy S7. Pero todavía hay más, porque si haces la compra del Galaxy S7 o S7 Edge entre hoy 21 de febrero y 10 de marzo, te llevarás de regalo unas Samsung Gear VR. Es genial, porque menos da una piedra y además están valoradas en unos 100 euros al cambio. ¡Es genial!

samsung gear vr

Algunos usuarios también nos habéis preguntado en los mensajes cuando nos llegaría el Galaxy S7 comprándolo hoy. Según hemos averiguado, tendríamos que esperar al 11 de marzo, los envíos se realizarían desde ese día por lo que es probable que todavía se envíen el 11. No lo sabemos, ni Samsung lo ha confirmado.

Conclusión: nos ha encantado este Galaxy S7 y lo mismo para el Galaxy S7 Edge. Si tienes pensado comprar el segundo, no dudes en echarle un vistazo a este artículo para ver las funciones laterales de Galaxy S7 Edge. Y recuerda echarle un vistazo a nuestro artículo sobre por qué elegir el Galaxy S7, seguro que te termina de convencer lo nuevo de la surcoreana.

¿Qué te parece Galaxy S7? ¿Lo vas a comprar?

    COMENTARIOS