camara galaxy s7 vs iphone 6s

Samsung y Apple siempre están enfrentados, y como efecto colateral, en este artículo enfrentamos sus cámaras a ver cuál de los dos dispositivos es capaz de tomar las mejores fotos. Lo cierto es que podremos tomar buenas fotos tanto con Galaxy S7 como con iPhone 6s, pero en un vídeo de las cámaras enfrentadas, unas fotos y vídeos nos han gustado más, ¿adivinas a quién pertenecen? No te pierdas el vídeo.

Cámara Galaxy S7 vs iPhone 6s

Los chicos de Samsung han apostado por un sensor Sony IMX260 con 12 MP y apertura f/1.7, además de OIS, algo de lo que iPhone 6s carece. Esto implica, que las fotos tomadas sean de calidad y con luz, por lo que es una verdadera pasada. Pero otro otro lado, está el otro protagonista, un iPhone 6s que luce una cámara de 12 MP y apertura f/2.2, con enfoque automático.

Visto esto, no preguntaremos, ¿es el iPhone 6s mejor a pesar de haber salido medio año antes? Posiblemente. Pero un youtuber, SuperSaf, ha enfrentado ambos terminales, y el resultado es muy bueno. No te pierdas las cámaras de Galaxy S7 vs iPhone 6s en vídeo, es una pasada.

Como podemos apreciar, Galaxy S7 es capaz de tomar fotos impresionantes. La calidad del las imágenes tras el zoom nos deja una sensación muy buena. Y vemos, que hay calidad. Fotos nítidas, disparos rápido, luminosas… en definitiva, una gran cámara. ¿Pero cuál es mejor? Esto es lo que te pregunto y tendrás que decirme en los comentarios.

Galaxy S7 es mejor, a mí me gusta más

¿Qué opino? En base al vídeo, me gusta mucho más como graba el Galaxy S7, la luz sale mucho mejor, más blanca. La verdad es que tanto el vídeo como las fotos del iPhone 6s tienen un brillo un poco raro que no me entusiasma. Me quedo con el efecto más natural del Galaxy S7. Aunque algunas fotos salen más oscuras, en interior, quedan mucho mejor, puede que el estabilizador óptico (OIS) de Samsung Galaxy S7 haya influido mucho.

Me gusta más la cámara del Galaxy S7, al menos en esta comparativa en vídeo.

¿Con qué cámara te quedas? ¿Galaxy S7 o iPhone 6s?

    COMENTARIOS