Camara Galaxy S7

Si tienes un Samsung Galaxy S7 eres muy afortunado, tienes el móvil con la mejor cámara del mercado aunque el Huawei P9 podría tener algo que decir en este aspecto todavía es pronto para asegurar que sea mejor, yo personalmente no lo he probado y de momento no he visto ninguna comparativa real.

Ahora bien, como ya sabrás Samsung la ha vuelto a liar y ha fabricado dos móviles diferentes, un Galaxy S7 con un Exynos 8890 que ha demostrado ser mejor en todos los sentidos y un Galaxy S7 que monta el Qualcomm Snapdragon 820 que si bien es casi tan potente como el Exynos en la realidad ha demostrado gastar más batería. Esto no es todo, además de montar dos procesadores diferentes el Galaxy S7 también monta dos sensores de cámara diferentes, uno firmado por Sony y otro firmado por Samsung. Ahora bien, el problema que describo a continuación no tiene nada que ver con el sensor de la cámara, muchos Samsung Galaxy S7 en la variante de Estados Unidos y China (Qualcomm Snapdragon 820) están experimentando problemas con la grabación a cámara lenta.

La cámara lenta en el Galaxy S7 con el Snapdragon 820 pega tirones

En estos vídeos se puede ver claramente cómo la cámara lenta pega algunos tirones que no son para nada normales y sin embargo no sucede con el modelo que monta el Exynos 8890.

De momento Samsung no ha hecho ninguna aclaración oficial al respecto por lo que no sabemos qué pasa realmente pero sí es cierto que las diferentes muestras apuntan a que un controlador de cámara está dando problemas y si este es el caso se podría corregir de forma fácil a través de alguna actualización vía OTA en las próximas semanas.

En nuestra unidad la cámara lenta a 240 fps funciona perfectamente y no hemos visto los vídeos a cámara lenta parpadear o pegar tirones pero en los que montan el procesador de Qualcomm parece que este fallo es más que habitual.

En esta otra muestra también se puede observar como el vídeo hace algo muy similar y el hilo de Reddit en donde se habla del problema parece tener más actividad de lo normal. Algunos usuarios comentan que hay un uso muy elevado del procesador con la aplicación de cámara lenta y este podría ser también otro de los motivos por los que el Galaxy S7 con el Snapdragon funciona peor y pega algunos tirones con una pérdida de frames que no debería suceder.

Fuente | Reddit

    COMENTARIOS