Trasera Galaxy S7 Blanco

Cuando digo que llevo la mejor cámara del mercado en el bolsillo (mercado móvil, me refiero) la gente cree que lo digo porque es mi móvil pero no, el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge (tienen la misma cámara) lleva la mejor cámara del mercado en este mismo momento.

Si hacemos un repaso a la comparativa vista hace unos días entre 4 de las mejores cámaras del mercado nos damos cuenta de que el problema es que las diferencias son mínimas pero si miramos el último análisis de DxOMark (web especializada en fotografía) podemos reafirmar que el Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara móvil con una puntuación de 88 puntos.

Galaxy S7 DxOMark

¿Por qué el Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara?

Ya no solo como cámara, sino como smartphone, el Samsung Galaxy S7 es un móvil que se ha convertido en algo casi perfecto, el que más cerca de todos los móviles está de ser el mejor en todo.

Ahora bien, en cuanto a la cámara debemos saber que ha destronado al Samsung Galaxy S6 Edge + y también al Sony Xperia Z5 que estaban empatados en 87 puntos. En cuanto a la tercera posición tenemos el Note 5 y el Galaxy S6 empatados a puntos por lo que ahora quizás podría ser un buen momento para comprar un Galaxy S6 de segunda mano a un precio excelente.

DxOMark, una de las firmas con más prestigio en este tipo de pruebas, ha dicho que la cámara del Galaxy S7 es muy buena por su control de exposición y el contraste, dos de las partes más importantes en el apartado fotográfico de un terminal. Eso sí, también está el enfoque automático que es el mejor que se ha encontrado hasta la fecha con una puntuación de 94 puntos.

A su vez el S7 también se desempeña muy bien cuando hablamos de texturas y ruido con 91 y 89 puntos. Eso sí, hay un tono amarillento que aparece en algunas fotografías que no gusta demasiado y un recorte parcial y algo de ruido en las fotos con un alto rango dinámico y suponemos que esto puede ser incluso mejorado con actualizaciones de software.

El Galaxy S7 hace las mejores fotos y también los mejores vídeos

En cuanto al vídeo el S7 destaca por su enfoque automático, estabilización de bajos y niveles de ruidos gracias a su gran sensor y ahora Samsung tiene 4 de las 5 plazas iniciales ocupadas con sus smartphones. ¿Qué te parece la calidad de la cámara del Samsung Galaxy S7? Lo que nos queda la duda es si comparando el sensor Britecell y el Sony se podrían obtener diferentes puntuaciones.

    COMENTARIOS