galaxy s7 test resistencia agua

Una de las grandes cosas del Galaxy S7, es que es resistente al agua. Esto es genial, porque es una característica que aunque parezca que no pocos terminales de la gama alta tienen. Pero aquí, los chicos de Samsung han acertado de pleno. En este artículo, veremos un test de resistencia al agua para Galaxy S7, que lo encontramos sumergido incluso en una piscina. ¡No te lo puedes perder!

Sumergen al Galaxy S7 (test)

Un youtuber, Harris Craycraft, nos ha sorprendido con un vídeo del Galaxy S7 Edge en su canal que sale pasado por agua en todo momento. Al principio, lo vemos en un recipiente con agua, pero luego la cosa se complica porque nos lo encontramos sumergido en una piscina. ¿Resistirá el S7? No te pierdas el vídeo, que en poco más de 2 minutos tendrás la respuesta.

Cuando te contamos 3 grandes prestaciones del Galaxy S7, una de ellas era la resistencia al agua. Está claro que esto es muy cómodo, porque aunque nos dé miedo, miedo 0, porque podemos apreciar en el vídeo que lo resistente todo, porque ha sido construido para resistirlo todo, y en el caso de que algo le pasara, sería culpa de Samsung y no nuestra, y nos darían otro (recuerda cumplir con los tiempos y metros).

En este vídeo, primero se sumerge al Galaxy S7 durante 20 minutos en un vaso de agua. El Galaxy S7 ni se inmuta, sale perfecto. Y sigue funcionando tan normal. La segunda prueba ya es en la piscina, y sus cámaras frontales y traseras lo graban todo.

¿Es cierto que la humedad bloquea el micro USB?

Una cosa que nos ha llamado mucho la atención sobre todo en la piscina, es que está muy bien grabado. Graba muy bien el Galaxy S7 bajo el agua. El vídeo es una pasada. Este chico ha hecho un trabajo de 10. Lo que sí creemos, es que no podrá cargar su Galaxy S7 si tiene poca batería al menos en las próximas horas, porque hace unos días os contábamos que tu Galaxy S7 no se cargará si el puerto microUSB detecta humedad, tendrás que esperar a que seque…

¿Te ha gustado el vídeo?

    COMENTARIOS