Cajon de aplicaciones Galaxy S7

¿Te gusta el Galaxy S7? Pues ahora puedes personalizar tu smartphone con los temas e iconos del Galaxy S7 con estas aplicaciones que te voy a contar. Obviamente, si tienes un terminal con un diseño parecido estarás más cerca de tener prácticamente un Galaxy S7, pero también es importante que consigas tenerlo por dentro, y te voy a contar el truco.

En Android la personalización no tiene límites, y con estas aplicaciones gratuitas de la Google Play que te traigo, podrás darle un aire más fresco al más puro estilo Galaxy S7, para que te sientas más cerca de la nueva apuesta de Samsung, al menos en lo que a Interfaz se refiere.

Galaxy S7 TouchWiz

Transforma tu móvil en un Galaxy S7

Con estas aplicaciones geniales de la Google Play, son todas gratuitas y podrás descargarlas desde los siguientes enlaces fácilmente:

  • CM Launcher. Lo primero es tener instalado CM Launcher, que si eres un experto en temas seguro que esta app es una imprescindible en tu terminal. Tendrás que tenerlo elegido como aplicación predeterminada en el inicio, para que se puedan aplicar los temas.
  • Curve S7 Launcher Theme. Con este tema que su nombre ya lo dice todo, tendremos la más pura esencia del S7. Tan solo tendremos que entrar y elegir en Apply Theme en el lanzador que tengamos instalado (como el anterior u otros). No te olvides tampoco del fondo de pantalla que más se parezca a Galaxy S7, lo encontrarás y se parecerá mucho al Samsung Galaxy S7 tu móvil.
  • Tema para Samsung Galaxy S7. Con un nombre tan claro y conciso, esta aplicación nos permite personalizar totalmente nuestro smartphone para que se parezca al Galaxy S7. De esta manera conseguiremos iconos y fondos de pantallas apropiados.

Con estas apps, lo tendrás más personalizado y se parecerá mucho al Galaxy S7. ¿Qué todavía quieres más? Puedes preguntarnos en los comentarios. Sino, otra app popular es S7 Game Launcher, pero para ello deberás descargarte el ZIP y flashearlo con el Recovery.

¡Espero que te hayan servido estas apps pera personalizar el Galaxy S7! ¿Te ha sido de ayuda el artículo para personalizar tu móvil? Si quieres más apps, cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS