galaxy s7 curva de arriba a abajo

Los chicos de Samsung se niegan a tener problemas de sobrecalentamiento en el Galaxy S7, y para ello ya están buscando cómo evitarlos desde abajo. Es curioso que se esté trabajando en ello cuando su lanzamiento es para febrero de 2016, pero lo cierto es que según informes la surcoreana trabajaría en una tecnología inusual para mantener el Galaxy S7 fresco. Si todo va bien, el Galaxy S7 no tendrá problemas de sobrecalentamiento:

Galaxy S7 no tendrá problemas de sobrecalentamiento, ¿por qué?

Samsung parece estar buscando un proveedor de heat-pipe. Son unas tuberías que irían ubicadas dentro del Galaxy S7 con un líquido refrigerante que circularía alrededor de todos los componentes que se calientan, para así controlarlo y disiparlo. Esto se ha visto en ordenadores, pero inyectarlo en un terminal tan pequeño podría ser un problema, de ahí a que la surcoreana se encuentre trabajando en ello.

sobrecalentamietno galaxy s7

Se está buscando una solución de 0,6 mm de espesor, y si puede ser más pequeño mejor, o de lo contrario no serviría para refrigerar el Galaxy S7. Esto tiene que ver con la tecnología que Fujitsu anunció en marzo, con un nuevo sistema de 6 tuberías de 0,1 mm para móviles.

Estaríamos ante un sistema de refrigeración 5 veces más eficaz. Es pasivo y no come batería. Sin duda parece una tecnología que podría cambiar las cosas para muchos terminales, por lo que si Samsung la adopta es posible que tengamos resultados de diez.

Samsung siempre lo soluciona

Está claro que debemos ponerle solución a los problemas de sobrecalentamiento siempre desde raíz, antes de que se vuelvan en contra nuestra como ocurrió con los chip de Qualcomm. Samsung no quiere que esto ocurra con el Galaxy S7, sobre todo si emplea un Exynos como se espera, que sería el más potente, no obstante, otra versión podría equipar un Snapdragon 820. Lo veremos.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que Samsung conseguirá disipar el calor de sus nuevos terminales? No son unos móviles que suelan padecer problemas de sobrecalentamiento, por lo que seguro lo hacen de maravilla.

Fuente | UDN

    COMENTARIOS