galaxy s7 en video

No queda nada para la presentación del Galaxy S7, tanto que incluso lo hemos visto en vídeo funcionando. Se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver en apenas 14 segundos el Galaxy S7 en todos sus ángulos, por delante y por detrás, para ver qué nos ofrecen en rendimiento y materiales. ¿La primera impresión? Nada mal, podemos ver un Galaxy S7 con una calidad de pantalla espectacular, y que responde rápido ante cualquier movimiento.

Galaxy S7 en vídeo

Los chicos de Android Authority nos lo acaban de mostrar en vídeo (¡gracias!), y podemos decir que nos ha gustado mucho. Lo mejor es que lo veas tú mismo, porque dura muy poquito, y ya te adelanto que te va a gustar. Galaxy S7 filtrado en vídeo y funcionando:

En estos 14 segundos de vídeo poco podemos ver, pero lo que vemos nos sirve para confirmar muchas cosas:

  • Calidad de la pantalla brillante.
  • Gran aprovechamiento de los bordes.
  • Cómodo para manejar con una sola mano.
  • Aparentemente poco peso y fino.
  • Error: quedan huellas por la parte trasera.
  • Bastante manejable.

Echamos en falta verlo ejecutando algo potente, pero se desplaza rápidamente por las pantallas. Se ve que tendremos potencia para rato, es uno de sus fuertes sin duda. Lo tiene todo para convertirse en el mejor móvil de este 2016, sin duda es el más esperado para su presentación en Barcelona.

Más en 4 días

Nos ha gustado mucho este Galaxy S7 en vídeo, pero recuerda que el 21 de febrero (el próximo domingo) lo conoceremos todo de manera oficial. Y por supuesto te lo contaremos, pero mientras tanto estos vídeos están muy bien para tener un adelanto de lo que nos espera en apenas 4 días.

Y un dato importante: si reservas/compras el Galaxy S7 o Edge ese mismo día, te llevas unas Gear VR de regalo. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido este Galaxy S7 en vídeo? ¿Te ha gustado?

    COMENTARIOS