galaxy s7 en video

El Galaxy S7 se ha filtrado en vídeo. Estamos ante un vídeo no oficial, que ha sido publicado por un canal chino, PhonePresident, en YouTube. Desconocemos si ese terminal podría ser el definitivo, en cierto modo lo dudamos, porque no creemos que Samsung decidiera mostrarlo en vídeo antes que en el MWC 2016. Pero sí creemos que estamos ante una especie de prototipo que se acerca a lo que esperamos del Galaxy S7, por lo que no te lo puedes perder de ningún modo.

Galaxy S7 en vídeo filtrado

Nos encontramos con un Galaxy S7 cuyo diseño esperamos, siendo una fiel continuación del Galaxy S6. No tenemos ningún cambio raro en diseño, todo es lo que nos imaginamos según lo filtrado en los últimos meses. Este es el vídeo en cuestión, apenas dura 4 minutos y se repite un poco, pero no tiene desperdicio:

Este vídeo ha sido publicado ayer mismo, por lo que todo está demasiado reciente, y a menos de un mes de su presentación en Barcelona.

Podremos ver el Galaxy S7 desde cualquier ángulo. Sus cámaras, flash, entradas e incluso sus características, que nos dejan ver las siguientes:

  • 5,5 pulgadas AMOLED en el caso de la versión Edge.
  • Snapdragon 820 / Exynos 8890.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 o 128 GB de almacenamiento interno.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • 2.750 mAh de batería.

Un Edge que llama la atención

Nos gustan especialmente sus bordes y acabados. Y es un Galaxy S7 Edge que enamora a quien lo ve, porque si te gustan las curvas este terminal te va a parecer muy atractivo. En el vídeo al menos se ve de lujo, habrá que ver si la sensación en mano es la misma.

Volviendo al vídeo, no sabemos mucho de él, ni tampoco si estamos ante el Galaxy S7 definitivo. Pero sí podría parecerse y mucho, ya que está basado en todo lo que conocemos y encaja. Esperamos un terminal sorprendente, el buque insignia de Samsung, y sin duda uno de los mejores móviles Android en desembarcar en este 2016. ¡Qué ganas le tenemos al Galaxy S7!

¿Qué te parece esta preview del Galaxy S7? ¿Te gusta el terminal o prefieres otro diseño? Aprovecha los comentarios para contarnos si te ha gustado el vídeo del Galaxy S7 o esperas más.

    COMENTARIOS