galaxy s7 s7 edge en imagenes

Como pasa siempre, unas semanas antes de que un nuevo móvil conocido salga al mercado se hacen cientos de filtraciones a cerca de sus especificaciones, lanzamiento, precio, etc. El Galaxy S7 Edge es uno de los móviles más esperados y no paramos de hablar de él durante estos días.

Ahora, en una de las últimas certificaciones, parece que se ha filtrado la batería del Galaxy S7 Edge y se afirma que la batería será de 3600 mAh según el FCC. Esta documentación revela que la batería del Galaxy S7 Edge será enorme y todo esto combinado con las mejoras de autonomía que ha hecho Samsung para que sea aprovechada al máximo van a hacer del móvil un dispositivo con autonomía de sobra para un día.

Bateria S7 Edge capacidad

La batería del Samsung Galaxy S7 Edge

Una batería de 3600 mAh significa contar con 1000 mAh más que la batería del Galaxy S6 Edge aunque también debemos recordar que este año el Edge contará con 0,4 pulgadas más de pantalla.

El tamaño de pantalla del Galaxy S7 Edge no debería ser un problema para esta batería que debería proporcionarnos una autonomía cercana a los 2 días con un uso moderado, obviamente cuando haces un uso intensivo pocos móviles superan la autonomía de 1 día pero bueno, una buena batería y optimización pueden llegar a ayudar a estos usuarios más intensivos (sufrimos bastante).

Eso sí, parece que ya que el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge no van a contar con la batería extraíble Samsung ha decidido aumentar el tamaño ya que la batería del Galaxy S6, pese a tener una autonomía decente, parece insuficiente para los usuarios más exigentes. Incrementar la capacidad de la misma y dotar al terminal de mejoras para la autonomía es el camino a seguir por todas las compañías. El nuevo Exynos parece que también ayudará en la tarea de proporcionar capacidad de procesamiento suficiente a un consumo relativamente bajo.

El Galaxy S7 Edge se va a presentar el próximo 21 de febrero cercano al MWC 2016 en Barcelona y esperamos estar allí en el Unpacked para informaros sobre él.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS