¡Increíble! Se han filtrado por sorpresa las especificaciones y características del Galaxy S7 Edge Plus, la versión grande y curva del nuevo Galaxy S7 que conoceremos en el MWC 2016 de Barcelona. Entre las características, nos encontramos con prestaciones realmente sorprendentes de tope de gama, pero hay una de ellas, que te aseguro que te va a sorprender:

Galaxy S7 Edge Plus: Especificaciones/Características

Este Galaxy S7 Edge Plus se conoce con el número de modelo de Samsung SM-G930_. Y como hemos podido conocer a través de los chicos de Weibo, ya tenemos entre nosotros las principales características del smartphone. Esta es la filtración:

galaxy s7 edge plus caracteristicas filtradas

De entre las características para este Galaxy S7 Edge+, destacamos las siguientes:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Estamos ante una pantalla táctil capacitiva, que sube hasta las 5,7 pulgadas, y no a las 6 que se habían filtrado en los rumores anteriores. Es posible, que tengamos una especie de presión en la pantalla.
  • Procesador de 64 bits. Snapdragon 820 o Exynos 8890 como dos opciones para vestir esta variante del Galaxy S7. También se menciona Adreno 530 para GPU.
  • 4 GB de RAM. Sin duda tenemos memoria RAM de tope de gama, es prácticamente insuperable este Galaxy S7.
  • Procesador de 12,2 MP (curiosamente, bajaríamos de los 16 MP a los 12,2 MP, habrá que ver en qué queda esto finalmente, porque estamos ante meros rumores aunque aparentemente seguros).
  • 5 MP para selfies.
  • Sensor de huellas dactilares (estaba claro que no podía faltar) en el botón de Inicio Home, que como te contábamos esta mañana se espera más rectangular.

Prestaciones de número 1

Las prestaciones de este Galaxy S7 Edge Plus son impresionantes. Nos ha sorprendido la cámara con los 12,2 MP, pero todo lo demás más o menos ya lo conocíamos. En un primer momento, se había dicho que tendríamos 6 pulgadas de pantalla, pero siempre nos pareció demasiado, 5,7 es más razonable para todos los usuarios.

Aunque no se diga, esperamos al menos 32 y 64 GB de memoria interna. Se ha dicho hace tiempo que tendríamos microSD en el Galaxy S7, pero no lo sabemos de manera oficial. La batería, sabemos que no será un problema, aguantará un día seguro, y por supuesto tendremos Android 6.0 Marshmallow.

Pronto tendremos más datos, y oficiales, para ello debemos esperar hasta el 21 de febrero.

¿Qué esperas de este Galaxy S7? ¿Te has sorprendido con sus prestaciones? Dínoslo en los comentarios.

Vía | TechGrapple

    COMENTARIOS