Esperamos que esta noticia no sea cierta porque nos pondría un poco tristes, pero lo cierto es que el Galaxy S7 Edge+ podría ser cancelado. Esta información ha sido filtrada por uno de esos usuarios que nunca se equivoca, Evan Blass en @onLeaks, que afirma en un tuit que solo se presentarán dos Galaxy S7 en el MWC 2016: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. ¿Pero qué hay de la versión más grande? ¿Tendremos que volver a esperar hasta verano?

2 versiones del Galaxy S7 en MWC 2016

Lamentablemente estos chicos nunca se suelen equivocar, por lo que sí es cierto que en el MWC 2016 de Barcelona podrían presentarse únicamente estos dos modelos: Galaxy S7 y S7 Edge. Es una noticia decepciona y mucho a los usuarios que esperaban ya mismo las 3 versiones, puesto que tener que esperar unos meses es una lata, y eso si sale, porque a este paso podría ser cancelado. El tuit que nos lo cuenta, es el siguiente y es de suma confianza:

galaxy s7 edge plus cancelado

Los usuarios de Samsung están ansiosos a que llegue el día de su presentación. Quieren cambiar de terminal. Pero muchos quieren el Galaxy S7 Edge+, y si se cancela para febrero, se llevarían una desilusión muy grande por parte del fabricante, ya que realmente no les cuesta tanto sacar ahora la versión curva más grande.

Recordemos, no obstante, que Galaxy S7 equiparía 5,1 pulgadas de pantalla y S7 Edge 5,5 pulgadas. Dos tamaños de pantalla ajustados para muchos usuarios, que querían una versión Plus del curvo de Samsung. Pero para la que tendríamos que esperar.

¿Va Samsung a por Apple con todas sus fuerzas?

¿Prefiere los chicos de Samsung competir con Apple y dejan de lado a los usuarios? Muchos usuarios así lo creen, que Samsung quiere repetir la jugada del año pasado lanzando el Galaxy S7 Edge+ para verano, antes de lo nuevo de Apple y así tener algo reciente en el mercado para competir de cabeza. Si lo de dentro es lo mismo (salvo la pantalla), lo normal es que salga ahora y no esperar a lo tonto medio año más.

No sabemos que hará Samsung, porque están recibiendo muchas críticas tras esta filtración. Ellos realmente no tienen la culpa porque no han dicho nada, todo son rumores, pero otra cosa es que no nos gusten ni un pelo…

Queremos las 3 versiones del Galaxy S7 para febrero, no queremos esperar más. ¿Qué harán estos chicos y qué harás tú? ¿Te ha sentado mal la noticia o no tienes interés en el Edge+?

    COMENTARIOS