galaxy s7 edge imagen filtrada

Estamos continuamente hablando de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge que conoceremos en apenas 6 días en el MWC 2016. Por ahora conocemos sus precios oficiales, y una imagen en la que podemos ver al Galaxy S7 pero por fin se ha filtrado una imagen del Galaxy S7 Edge, en la que podemos ver algunos detalles. No te pierdas esta imagen filtrada, porque sirve para hacernos una idea final de su diseño. ¡No te la puedes perder!

Imágenes del Galaxy S7 Edge

Todo esto ha sido posible gracias a los chicos de Nowhereelse, que son geniales para traer este tipo de filtraciones. Incluso podemos apreciar en la imagen de la derecha, como el dispositivo de está encendiendo y se confirma que es un Samsung.

galaxy s7 edge

Podemos apreciar para el caso de Galaxy S7 Edge, el diseño fino y curvo con el botón home. Un diseño que no está nada mal y que nos permite hacernos una idea de cómo será, aunque vemos que sigue claramente la línea del Galaxy S6 Edge. Sin embargo, no olvides que el precio de lanzamiento de S7 Edge es de 50 euros menos que en el caso de S6 Edge en su día.

No notamos ninguna desventaja, al contrario, todo es mucho mejor como hemos podido apreciar en las especificaciones.

Lo hemos visto mejor

En la siguiente imagen filtrada por uno de los chicos de @evLeaks, podemos ver efectivamente imágenes del Galaxy S7 Edge oficiales, de nota de prensa, que han servido para confirmar los colores de los dispositivos.

galaxy s7 edge diseno

Por detrás, leemos claramente Galaxy S7 Edge. El diseño está muy bien, mejorado (aunque es difícil), por lo que se confirma que tanto la anterior filtración como esta, son lo mismo.

Como ya te contamos, no queda nada para descubrirlos de manera oficial, lo sabremos todo el día 21 de febrero en el MWC 2016.

¿Qué te parece el diseño para el Galaxy S7 Edge? ¿Te convence?

    COMENTARIOS