galaxy s7 s7 edge en imagenes

Se ha filtrado una imagen del Galaxy S7 Edge realmente reveladora, porque hemos podido apreciar datos interesantes a través de AnTuTu. Pero no solo esto, sino que podemos apreciar cómo será el cuerpo del Galaxy S7 Edge, un terminal de 5,5 pulgadas que rompe los esquemas de Samsung, porque será su versión más grande del Galaxy S7 para este 2016.

Galaxy S7 Edge en AnTuTu: 134,704 puntos

Los chicos de la surcoreana no lo han hecho nada mal con el nuevo Galaxy S7 Edge que conoceremos el 21 de este mes en el MWC 2016. A través de los chicos de Nowhereelse, nos llega la siguiente imagen que confirma una puntuación en AnTuTu de 134,704 puntos.

galaxy s7 edge antutu

Estamos ante una puntuación interesante para un Edge que será de los terminales más potentes del mercado, de eso no nos cabe la menor duda, ya que la puntuación de AnTuTu habla por si sola. Este test de rendimiento nos ha puesto los dientes largos.

¿De dónde provienen estos 134.704 puntos?

  • Super AMOLED 5,5 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles).
  • Qualcomm Snapdragon 820 & Exgynos 8890.
  • 4 GB de RAM.
  • 12 MP de cámara trasera.
  • Batería de 3.600 mAh (promete 2 días).

Estas especificaciones técnicas son las principales, a mayores, sabemos que contaremos con resistencia al agua y microSD, lo cuál lo hace muy completo e interesante.

¿Pero qué tal es el diseño del Galaxy S7 Edge? En esta foto filtrada, apenas vemos la pantalla y está encendida. Poco más podemos apreciar, lejos de la cámara frontal a la derecha, sensor de huellas digitales en el botón home de inicio, y la curva que tanto caracteriza a este modelo.

¿Superior a Galaxy S7?

Lo que está claro, es que el rendimiento de este Galaxy S7 Edge es elevado. Recordemos, que en el primer AnTuTu se registró una puntuación de 125,288 puntos para Galaxy S7, pero ahora parece que las cosas han mejorado. Tendremos que esperar hasta verlo, todavía quedan unas semanas hasta entonces.

¿Qué te parece este resultado en AnTuTu para S7 Edge?

    COMENTARIOS