galaxy s7 edge venta

Tiene gracia que Galaxy S7 Edge vaya a ser presentado el próximo 21 de febrero en Barcelona y que ya se haya puesto a la venta (en un sitio segunda mano) en Dubai. Lo cierto es que el modelo filtrado es prácticamente lo que esperamos, y es casi seguro que el terminal de verdar ¿Cómo ha podido ocurrir? Lo desconocemos, aunque tenemos nuestras suposiciones, pero puedes juzgar tu mismo a partir de las siguientes fotos del Galaxy S7 Edge puesto a la venta.

Ponen un Galaxy S7 Edge a vender

Está claro que en Dubai todo es posible. Y parece que este Galaxy S7 Edge se habría importado desde EEUU (lo dice en el anuncio) y se está vendiendo en Dubizzle, un sitio de compra-venta de productos de segunda mano. Pero seguro que te estarás preguntando si el Galaxy S7 Edge es real, y todo indica que sí.

galaxy s7 edge venta 2

Se puede apreciar que es un modelo de prueba de esos que se envían a los distribuidores, pero totalmente válido. Además, las fotos del dispositivo revelan más características, por lo que esta noticia es una pesada.

¿Qué hemos podido conocer? Que faltan los auriculares en la caja. Esto no podría pasar finalmente, porque al ser un modelo de pruebas puede pasar de todo, pero tampoco lo especifica. Se confirma USB Type-C, aunque ya no es esperábamos otra cosa. También vemos 2 cargadores diferentes, lo que reafirma que es modelo de prueba.

Seguro que te interesará saber su precio. Este chico decidió venderlo a un precio de unos 1.000 euros al cambio, no demasiado para tener el Galaxy S7 Edge antes de su lanzamiento mundial.

No hay dudas, es real

Por las fotos, creemos que se trata de un Galaxy S7 Edge real. Qué suerte los que ya lo tienen en sus manos, sin embargo este chico se quiere deshacer del terminal, no parece estar contento. ¿Será por la cámara? Tan solo quedan 5 días para conocerlo todo.

caja galaxy s7 edge

¿Qué te parece el S7 Edge?

Vía | SamMobile

    COMENTARIOS