duracion bateria galaxy s7

En Androidphoria mi compañero Carlos ya se ha comprado el Galaxy S7, y hemos estado analizando la duración de la batería respecto al Galaxy S6, y es bastante buena. Es uno de los grandes aspectos que ha mejorado Samsung, ya que ahora la batería aguanta bien los 2 días. A continuación analizamos los puntos fuertes y débiles de la batería en Galaxy S7, pero puedes estar tranquilo porque es sin duda una de las mejores cosas que tiene.

Duración de batería en Galaxy S7, opinón

Samsung Galaxy S7 ofrece 5 horas de pantalla. Esto es, unos dos días de batería si se usa normal. Estamos hablando de un uso moderado del teléfono, ya que si juegas mucho a Clash Royale podría durarte fácilmente la mitad de tiempo. Pero en números, ya sabes que la batería ha aumentado del Galaxy S6 al Galaxy S7, concretamente de 2.550 mAh a 3.000 mAh. Esto se tiene que notar, es más que evidente.

cambiar bateria galaxy s7

Está claro que son muchos los factores que influyen en la batería del Galaxy S7. Ya te digo, estos 450 mAh de más respecto a la anterior versión, permite que te aguante 2 días completos, todo esto con un uso normal, no intensivo. Si estás jugando, navegando todo el rato, tomando fotos o en WhatsApp, seguro que te vuela en 1 día. Pero de uso normal, ya te digo, 2 días.

Y no te preocupes por Always On, porque no perjudica demasiado a la duración de la batería. Los chicos de Samsung recomiendan tener esta función activada siempre, porque dicen que desbloquearemos menos el terminal y ahorraremos más batería. No obstante, lo hemos comparado con estar activado y desactivado, y la batería dura más tiempo con Always On apagado. Esto ya puedes ponerlo tú como quieras, porque si lo usas mucho es posible que notes algún resultado.

Siempre nos quedará el modo ahorro de batería

Recuerda, que si quieres exprimir más la batería del Galaxy S7 puedes usar el modo ahorro de batería. Y podrás modificar incluso la resolución mientras juegas, tiene opciones interesantes. Y no, la batería del Galaxy S7 no es extraíble. Nosotros ya te hemos contado cómo cambiar la batería del Galaxy S7, esperamos que te sirva, aunque antes esperamos que no tengas que verte en la situación.

No te preocupes por la batería en el Galaxy S7, es una de las mejores cosas que tiene. Y si tienes dudas, siempre puedes medir la salud de tu batería, te vendrá bien para quedarte más tranquilo.

¿Has probado el nuevo Galaxy S7? ¿Opinas lo mismo que nosotros en temas de autonomía? Aprovecha los comentarios para darnos tu opinión, seguro que más usuarios opinan como tú.

    COMENTARIOS