galaxy s7 duracion bateria

No queda nada para conocerlo todo del Galaxy S7. Aún ayer se filtraron imágenes reales del nuevo dispositivo de Samsung, en sus respectivas versiones normal y Edge. Tenemos muchas ganas de ver en vivo a lo nuevo de Samsung que asusta al haber bajado hasta los 12 MP. Sin embargo, en temas de batería tenemos buenas noticias, por lo que os contaremos qué tal va el Galaxy S7 en duración de batería.

¿Qué tal es la duración de batería en Galaxy S7?

galaxy s7 s7 edge en imagenes

Los datos que tenemos hasta la fecha de la batería de Galaxy S7 y S7 Edge son los siguientes, 3.000 mAh para el Galaxy S7 y 3.600 mAh para Edge. Todo esto teniendo en cuenta que la diferencia de pantalla es de 5,1 pulgadas vs 5,5 pulgadas, por lo que parece cuajar perfecto.

¿Cómo irán las cosas con 3.000 mAh de batería para Galaxy S7? Increíblemente bien. Recordemos que el actual Samsung Galaxy S6 tiene 5,1 pulgadas y 2.550 mAh, por lo que el aumento hasta los 3.000 mAh es más que necesario. Y destaca por ser el flagship de Samsung que por fin da el salto a unos buenos números de batería.

Hasta ahora, con el Galaxy S6, los usuarios aguantan el día pero les cuesta. Con el nuevo Galaxy S7 no van a tener que agobiarse, porque aguantará el día y más. Con un Galaxy S7 podrás permitirte el lujo de aguantar el día e incluso cargarlo al día siguiente. Es posible que te vayas a dormir con el 40%, todo eso con un uso normal del teléfono.

De lo mejor del Galaxy S7

Sin duda, esta mejora en autonomía es de lo mejor del Galaxy S7. Los chicos de Samsung han escuchado a sus usuarios, ofreciendo mejoras de batería más que razonables.

Recordemos, que hasta tenerlo en mano no os podemos dar más detalles, pero actualizaremos en cuanto tengamos toda la información al respecto.

¿Qué te parece el Galaxy S7 en cuánto a duración de batería? ¿Contento con la mejora?

    COMENTARIOS